fbpx

Frigoríficos, los reyes del verano

Con la llegada de las altas temperaturas resultan imprescindibles para mantener nuestras bebidas y alimentos bien fresquitos. A continuación, te hablamos de los diferentes tipos que puedes encontrar para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Combi

El congelador está en la parte inferior, debajo de la zona de refrigeración. Suelen tener la puerta reversible, para que cada usuario la ponga como desee. Además, son No Frost, lo que evita la mezcla de olores y la pérdida de propiedades de los alimentos. Y si necesitas mayor capacidad, opta por un combi XXL.

Side by side

Son dos electrodomésticos independientes: uno todo frigorífico y otro todo congelador. Su principal ventaja es que se pueden poner juntos o de forma independiente en función de si necesitas más capacidad de congelación o de refrigeración.

Multipuerta

Las diferentes puertas permiten una conservación óptima de los alimentos y una mejor distribución.

Americano

Tiene dos puertas verticales, una para el congelador y otra para el frigorífico. Su gran atractivo es que algunos poseen toma de agua para suministrar hielo y agua fría.

Integrable

Se pueden encontrar en diferentes tamaños y se camuflan con un panel como el resto de los muebles. Son ideales para cocinas abiertas.

Con puerta francesa

Cuentan con un cajón inferior de gran capacidad. La parte de refrigeración es muy amplia y permite guardar incluso alimentos en bandejas.

Con cajón central vinoteca

Son frigoríficos XXL con varias puertas. La novedad es el cajón central especial para guardar bebidas.

Vinotecas

No son frigoríficos, pero no pueden faltar en la categoría de refrigeración. Las vinotecas integrables o exentas son imprescindibles para los amantes del buen vino.

Visita nuestra web: www.espahercocinas.com

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Protocolo para invitadas

Ser la invitada perfecta es la aspiración de muchas, pero solo unas pocas llegan a …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias