Con la llegada de las altas temperaturas resultan imprescindibles para mantener nuestras bebidas y alimentos bien fresquitos. A continuación, te hablamos de los diferentes tipos que puedes encontrar para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.
Combi
El congelador está en la parte inferior, debajo de la zona de refrigeración. Suelen tener la puerta reversible, para que cada usuario la ponga como desee. Además, son No Frost, lo que evita la mezcla de olores y la pérdida de propiedades de los alimentos. Y si necesitas mayor capacidad, opta por un combi XXL.
Side by side
Son dos electrodomésticos independientes: uno todo frigorífico y otro todo congelador. Su principal ventaja es que se pueden poner juntos o de forma independiente en función de si necesitas más capacidad de congelación o de refrigeración.
Multipuerta
Las diferentes puertas permiten una conservación óptima de los alimentos y una mejor distribución.
Americano
Tiene dos puertas verticales, una para el congelador y otra para el frigorífico. Su gran atractivo es que algunos poseen toma de agua para suministrar hielo y agua fría.
Integrable
Se pueden encontrar en diferentes tamaños y se camuflan con un panel como el resto de los muebles. Son ideales para cocinas abiertas.
Con puerta francesa
Cuentan con un cajón inferior de gran capacidad. La parte de refrigeración es muy amplia y permite guardar incluso alimentos en bandejas.
Con cajón central vinoteca
Son frigoríficos XXL con varias puertas. La novedad es el cajón central especial para guardar bebidas.
Vinotecas
No son frigoríficos, pero no pueden faltar en la categoría de refrigeración. Las vinotecas integrables o exentas son imprescindibles para los amantes del buen vino.
Visita nuestra web: www.espahercocinas.com
¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!