fbpx
martes , 6 diciembre 2022

Ferial Plaza y CEEI Guadalajara apuestan por el emprendimiento local en su II Feria de Emprendedores

Este año se celebra la segunda edición de una feria muy especial en la que los emprendedores de nuestra provincia pueden dar a conocer sus proyectos en el Centro Comercial Ferial Plaza.

Tras el éxito obtenido en su primera edición, el Centro Comercial Ferial Plaza y CEEI Guadalajara, con la colaboración de CEOE Guadalajara, la Junta de Castilla la Mancha, la Diputación de Guadalajara y el Ayuntamiento de Guadalajara, vuelven a poner en marcha esta feria que reúne innovación, talento y emprendimiento de la provincia de Guadalajara.

La cita tendrá lugar del 20 de octubre al 19 de noviembre, donde los clientes y visitantes de Ferial Plaza podrán conocer los 5 proyectos extraídos de un proceso de selección, cada jueves, viernes y sábados de 10 a 22 h. De esta forma Ferial Plaza y CEEI Guadalajara ponen a disposición de estos expositores un importante punto de difusión de sus proyectos, que se situará concretamente en la Planta Segunda del centro comercial.

Los interesantes y variados proyectos que podremos conocer de cerca, y que incluso uno de ellos optará a llevarse el premio al Mejor Expositor de 2022, obteniendo la posibilidad de tener un mes de cesión de espacio en Ferial Plaza para poder dar a conocer y comercializar su producto o servicio son:

ÉCLAT: se trata de una marca que confecciona a medida corsés que se adaptan al cuerpo de quien los lleva, convirtiéndose en corsés cómodos de llevar. Este producto tiene un sistema de cierre con cinta con ojales para garantizar esa misma ajustabilidad.

SAUCE BLANCO: es un servicio de organización profesional en el ámbito del hogar, en el que Bea Heredero, Organizadora Profesional y Educadora en Infancia y Dependencia, acompaña gracias a sus 20 años de experiencia a familias en el proceso de organizar sus espacios y rutinas para una mejor gestión de su tiempo y por tanto lograr un mayor bienestar en el hogar.

LA RANA JULIANA: esta empresa tal y como destacan, se encarga de “hacer felices a todos los niños y niñas”. Nació en honor al padre de María Isabel Bris, su fundadora, y al cuento que su padre le contaba de pequeña. Ofrece diferentes actividades para que los más pequeños disfruten mientras sus familias pueden estar tranquilas sabiendo que están en las mejores manos.

OFPANORAMAS: especialistas en fotografía 360 y en diseño de Visitas Virtuales inmersivas en imagen real y en 3D, esta empresa de Guadalajara se adapta a las necesidades de cada cliente gracias a una gran experiencia y a sus equipos en tratamiento de imagen digital de alta calidad, ya que como destacan “dedicamos gran parte de nuestro tiempo a la investigación y al aprendizaje de nuevas herramientas en un sector en continua evolución”.

ALCARRIA NATURA: se trata de una empresa familiar que desde hace 50 años se dedica al sector de las aromáticas, creando productos de baño, perfumes, jabones, esponjas, esencias, licores de lavanda, etc. Alcarria Natura dispone de sus propios viveros y de una destilería con las últimas tecnologías. Todo esto le permite asesorar sobre plantación y cultivo de lavandas, espliegos, lavandines y otras plantas aromáticas, así como ofrecer una gran gama de productos elaborados con su propia esencia 100% pura y natural.

Junto a estos 5 proyectos emprendedores, Ferial Plaza ha invitado a la Asociación Sillas Voladoras, que defiende y potencia la integración de las personas con discapacidad en las actividades aeronáuticas, proporcionándoles experiencias terapéuticas, lúdicas y de motivación. Sin duda esta II Feria de Emprendedores vuelve para convertirse en la mejor oportunidad y el escaparate ideal para que los clientes puedan conocer interesantísimos proyectos creados en nuestra provincia, y que estos proyectos puedan tener voz y darse a conocer a nuevos públicos.

Echa un vistazo a

El Espacio TYCE acoge la exposición ‘Puntos de vista’, con fotografías sobre derechos humanos

Desde hoy se puede visitar en el Espacio TYCE la exposición ‘Puntos de vista’, que …