fbpx

Ferial Plaza, tu centro de planazos para todos los gustos

Ya lo dice el dicho… si pestañeas, te lo pierdes. Y eso mismo es lo que ha pasado las últimas semanas en Ferial Plaza. Y es que el centro comercial de Guadalajara ha albergado un sinfín de actividades y eventos para todos los gustos y todas las edades. ¡Sigue leyendo y entérate de todo lo que ha pasado!

EL BUS DE FERIAL PLAZA ACERCA EL MUNDO DE LA MODA Y DEL OCIO A TODAS NUESTRAS LOCALIDADES

El centro comercial de referencia de nuestra provincia quiere acercar hasta sus tiendas a todos los alcarreños para que vivan una tarde de compras y ocio en Ferial Plaza. Es por eso que el pasado mes de marzo lanzó la primera edición de unas jornadas de visita guiada al centro comercial para que los habitantes de localidades como Peñalver vivan una jornada de entretenimiento, ocio y compras en el centro comercial.

De Peñalver a Ferial Plaza

 

Además de esta visita con la que contaban con tiempo libre para realizar sus compras, los asistentes disfrutaron de un taller con Personal Shopper y de una deliciosa merienda de la mano de Rodilla.

Taller con Personal Shopper

 

Estas visitas gratuitas, que incluyen el traslado hasta Ferial Plaza en autobús, ya están trabajando en su próxima edición para traer hasta Ferial Plaza a la Asociación de Mujeres de Brihuega.

CONCURSO DE NARRACIÓN CORTA, EL TALENTO DE LOS MÁS PEQUES LLEGA A FERIAL PLAZA

Esta primavera los peques de Guadalajara han podido demostrar su arte escribiendo en un concurso de relatos en el que se ha convocado a varios colegios y solo unos pocos participantes se convirtieron en los auténticos protagonistas de la final celebrada el pasado 24 de marzo en Ferial Plaza. Desde el Colegio Las Anas, el Colegio Badiel y Sagrado Corazón han hecho llegar los escritos de sus alumnos cuyos relatos finalistas se emitían cada día en las redes sociales del centro comercial. El ganador, Alejandro García, obtuvo un premio de 100 € en compras.

Concurso Narrativa Ferial Plaza

 

PLAYMOBIL LLEGA A FERIAL PLAZA Y FERI REVOLUCIONA NUESTRA SEMANA SANTA

La mascota más querida por los niños y niñas de Guadalajara ha vuelto una vez más a ofrecer auténticos planazos para nuestros peques durante el inicio de sus vacaciones de Semana Santa. Cuenta cuentos con Inma Muñoz y La Zanza o el espectáculo de magia del Mago Ráferty han llegado a Ferial Plaza los días 3, 4 y 5 de abril para enloquecer a nuestro público más exigente.

Además de todo esto, el pasado mes también visitó Ferial Plaza uno de los juguetes estrella entre los más pequeños que pasa de generación a generación. Y es que Playmobil llegó a Ferial Plaza para ofrecer una actividad gratuita para niños desde un año y medio hasta los 12 en diferentes actividades adaptadas a cada edad en la que nuestros niños y niñas jugaron con los juegos más famosos de la reconocida marca.

Playmobil en Ferial Plaza

 

Y ADEMÁS… ¡FERIAL PLAZA CON EL DEPORTE!

Concretamente con la XXI edición de la Carrera Popular Bomberos Guadalajara que ha contado con el apoyo de Ferial Plaza con varios puntos de animación para que los corredores no perdieran nunca la fuerza para terminar esta carrera. ¡Enhorabuena a María Lorenzo, ganadora de la Categoría Absoluta Femenina; a Francisco Moya Galvez, ganador de la Categoría Bombero; y a Javier Rosado Sanz, ganador de la Categoría Absoluta Masculina!

XXI Carrera popular Bomberos

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Nueva exposición en el Mercado de Abastos sobre cartelería de Semana Santa

Ya puedes visitar la exposición de carteles de Semana Santa, 1978-2024, que se exhibe en …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias