fbpx

Ferial Plaza se convierte en centro comercial Petfriendly este 2023

El 2023 ha llegado a Ferial Plaza pisando muy fuerte, y ¿sabéis quiénes son los que más van a pisar Ferial Plaza con las mayores ganas y energía? ¡Nuestras mascotas! Y es que una de las principales novedades que el centro comercial de Guadalajara trae este año es que por fin nuestras mascotas podrán acompañarnos en nuestras jornadas de compras y ocio.

Ferial Plaza ha conseguido convertirse en un centro comercial dogfriendly, y eso es motivo de celebración, por eso ha lanzado una campaña de comunicación para que todos sus clientes conozcan esta novedad y que a partir de ahora Ferial Plaza siga siendo su punto de encuentro pero también el de sus mascotas. El acceso a los diferentes establecimientos dependerá de la normativa de cada local, pero las zonas comunes de Ferial Plaza se van a llenar por fin de las pisadas más tiernas y fieles de todas.

Yolanda Agudo, responsable de MK de Ferial Plaza con dos de las
responsables de Apandagu

PROMOCIONES Y PREMIOS PARA TODOS

Además de esta gran novedad, Ferial Plaza llega cargado de promociones que premien las compras de sus clientes en agradecimiento a su fidelidad, y al igual que ha comenzado el año con una promoción vinculada a las rebajas en la que han sorteado 2 Tarjetas Regalo de 100€, está ya preparando una divertidísima promoción por San Valentín, para que todos aquellos que estén enamorados de sus parejas, de su familia o de sus amigos, se pasen por el stand que se habilitará para presentar sus tickets y llevarse un original vídeo 360 con su persona favorita.

Concurso dia de la mujer y la niña en la ciencia

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

No queremos desvelar todo lo que ha preparado Ferial Plaza este año, pero tampoco nos queremos quedar con las ganas de contaros que tras el éxito de los talleres de Lettering que ha celebrado esta Navidad de la mano de Cristina Toledano, se está preparando un calendario de talleres para que pequeños y mayores sigan disfrutando de estas divertidas formaciones este año en Ferial Plaza. Como veis, se trata de actividades para todos los públicos y edades que los clientes podrán encontrar si ir más lejos, en el Centro Comercial Ferial Plaza.

Taller de Lettering
Taller de Lettering con Cristina Toledano

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

La Feria del Libro llega a Guadalajara

Desde el 9 hasta el 12 de mayo, el parque de La Concordia acogerá la …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias