fbpx

Ferial Plaza, el mejor punto de encuentro

Si algo tenemos cada vez más claro es que Ferial Plaza es uno de los principales puntos de encuentro en Guadalajara. No solo se ha convertido en el espacio de compras de referencia de nuestra ciudad, también en un espacio lleno de planes para toda la familia.

Prueba de ello son los eventos de los que ya hemos podido disfrutar en estos primeros meses del 2023 como ha sido la llegada de los mismísimos Playmobil que capitaneados por la Bombera de Playmobil visitaron Ferial Plaza en las fechas próximas al Día de la Mujer en una muestra de avance e igualdad.

 

Los más pequeños también han podido disfrutar recientemente de la visita de El Pollo Pepe y sus amigos, que han animado a todos nuestros peques a participar en divertidos talleres en los que además han conocido al propio protagonista de esta serie de cuentos.

Por si fuera poco, Feri, la mascota de Ferial Plaza, ha presentado una vez más de la mano de Gracia Iglesias una completa programación dentro de las actividades de Carnaval, Semana Santa…

UN AÑO MÁS DE PREMIOS SOLIDARIOS

Ferial Plaza ha unido fuerzas un año más con entidades locales como son Apandagu o AECC en la puesta en marcha de concursos de dibujo y fotografía a los que se ha convocado a los diferentes colegios de la ciudad con motivo del Día de la Audición, el Día del Implante Coclear y el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

 

DEPORTE EN FERIAL PLAZA

Los amantes del deporte en sus distintas modalidades han encontrado en Ferial Plaza diferentes actividades como ha sido la exhibición de tango en la que los clientes que lo deseaban podían unirse a unas clases de baile con exhibición, que se celebraron en la Planta Segunda del centro comercial dentro del proyecto “Guadalajara Baila Tango”, además de uno de los eventos del año para los amantas del baloncesto que se ha celebrado también en este centro comercial.

Y es que el pasado mes de junio el Centro Comercial Ferial Plaza se ha convertido en el epicentro del baloncesto en nuestra ciudad de la mano del Guadalajara Basket y del Ayuntamiento de Guadalajara que han puesto en marcha el primer torneo 3×3 y se ha celebrado en la explanada del parking exterior del centro comercial. En este torneo se han disputado diferentes partidos durante toda la jornada del sábado 24 entre equipos de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Senior. Al cierre de esta edición no conocemos todavía el  nombre de los equipos ganadores pero si algo tenemos claro es que después de la gran experiencia que hemos vivido este año con este torneo, el año que viene promete convertirse en una gran competición.

FERIAL PLAZA, UN CENTRO COMERCIAL PETFRIENDLY

Como ya os avanzamos, Ferial Plaza nos sorprendía con una gran noticia a comienzos de este 2023: se convertía en un centro comercial petfriendly en el que nuestras mascotas pueden recorrer las zonas comunes de la galería comercial. Así que desde hace unos meses ya es bastante común encontrarnos con clientes que aprovechan sus visitas pasa pasear con sus mascotas, siempre respetando la normativa actual tanto del propio centro comercial como de cada establecimiento.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Nueva exposición en el Mercado de Abastos sobre cartelería de Semana Santa

Ya puedes visitar la exposición de carteles de Semana Santa, 1978-2024, que se exhibe en …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias