jueves , 21 octubre 2021

Ferial Plaza da la bienvenida al otoño con promociones y premios

Tras un verano lleno de planes en el que las actuales restricciones nos han permitido disfrutar de una manera diferente a otros veranos de viajes, excursiones y escapadas fuera de nuestra ciudad o descubriendo lugares preciosos de nuestra provincia, llega la vuelta a la rutina y con ella, diferentes actividades con las que Ferial Plaza se lo ha puesto muy fácil a sus clientes para llevarlo mejor.

La primera de ellas se ha dirigido a los más pequeños, y es que han celebrado con ellos una vuelta al cole muy particular con un evento en Ferial Plaza donde han jugado a la vez que han aprendido. Y es que como Ferial Plaza sabe que la vuelta al cole puede ser muy feliz para algunos niños y niñas pero algo complicada para otros, ha preparado una acción con la que seguro que nuestros peques se lo han pasado genial, y los padres y madres han disfrutado viéndoles pasarlo bien mientras aprenden, e incluso los han mirado con envidia por querer ser ellos los que jugaran en este evento.

Ferial Plaza ha traído hasta su zona de eventos una actividad de la mano de K´nex, juego de construcción basado en pequeñas piezas de plástico (varillas, conectores, bloqueas, marchas, ruedas…) que se une entre sí, construyendo diferentes objetos. En estos talleres, nuestros peques de 5 a 12 años han aprendido jugando y aplicando la física y las energías renovables, además de disfrutar de una exposición que ha estado en Ferial Plaza hasta el 2 de octubre.

La vuelta al cole ha llegado a Ferial Plaza también en forma de promoción, y es que durante el pasado mes de septiembre, Ferial Plaza ha lanzado una promoción mediante la que sus clientes podrían registrar online sus tickets de compra y entrar así en el sorteo de 3 premios de 100 € en compras cada uno para afrontar mejor esta vuelta al cole de las familias de Guadalajara.

Además de estas actividades, Ferial Plaza ha despedido su verano con una preciosa exposición de las fotografías finalistas del II Certamen Nacional de Fotografía “Guadalajara Paisajes de Lavanda” que han podido disfrutar en la Planta Baja todos los clientes del centro comercial.

La calidad y el talento de los participantes de este año se han hecho patentes en esta exposición que se ha podido visitar hasta el 2 de octubre y que, además ha contado con un concurso online desde las redes sociales de Ferial Plaza en el que los seguidores del centro comercial han podido votar por su foto favorita.

1_Lavanda de La Alcarria y Ocejon de La Sierra, Raúl Sanz Sanz

 

2_Lavanda y estrellas, José Manuel Trujillo Giménez

 

3_Sin titulo, Lluís Esteve Reverte Rosello

 

Con la llegada del otoño y de estas actividades, Ferial Plaza se encuentra ya inmerso en la preparación de nuevos eventos con los que celebrar el próximo Halloween o el Aniversario de Ferial Plaza, acciones muy esperadas para todos los clientes con las que el centro comercial siempre agradece su fidelidad y confianza con miles de premios.

Todas estas actividades se llevan a cabo dentro de esta nueva normalidad en la que Ferial Plaza y todo su equipo de seguridad y limpieza se encargan cada día de que las normativas actuales en cuanto a esto se refiere se cumplan y sus clientes puedan acudir con total tranquilidad a pasar sus planes de compras y ocio a Ferial Plaza.

 

Echa un vistazo a

Nace “Navilandia”

“Este año, Guadalajara va a ser la capital de la Navidad de toda Castilla-La Mancha”. …