fbpx
sábado , 25 junio 2022

Ferial Plaza da la bienvenida a la firma danesa Jysk y a una completa agenda de actividades infantiles

Las próximas semanas llegan cargadas de novedades a Ferial Plaza, y es que marzo comienza fuerte con la recién apertura de la marca de muebles y decoración de hogar Jysk.

El pasado 24 de febrero Jysk Ferial Plaza abrió sus puertas en un espacio de decoración de dos plantas y más de 1.500 metros cuadrados en los que podemos encontrar innumerables productos para nuestro hogar, siguiendo el distintivo estilo danés de esta marca y con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Con esta nueva apertura, Jysk confirma su expansión en nuestro país y ofrece a la ciudad de Guadalajara nuevas oportunidades de empleo en nuestro centro comercial, que de la mano de Jysk amplía su oferta comercial.

 

 

 

 

Con su marcado estilo y precios competitivos como seña de identidad, Jysk se confirma año tras año y desde 1979 como una de las marcas de referencia en artículos y muebles para el hogar que por fin llega de la mano de Ferial Plaza a nuestra ciudad.

 

 

 

Eventos y promociones para los más pequeños

Ferial Plaza no se olvida tampoco de su público más exigente, los peques de nuestra provincia. Por eso, con motivo de Carnaval los días 28 de febrero y 1 de marzo se ha inaugurado la programación de Ocio Infantil que durante todo este 2022 ofrece para los más pequeños, con actividades como cuentos teatralizados, cuentacuentos, conciertos, magia, etc.

Estos eventos para los niños y niñas de nuestra provincia se convierten en la mejor oportunidad para que Ferial Plaza presente a todos sus clientes a Feri, la nueva mascota del centro comercial que se encargará de formar parte de estas actividades infantiles, animará cada semana al Ferial Plaza Guadalajara Femenino Basket y seguro que nos sorprende apareciendo en otros muchos eventos y acciones de Ferial Plaza.

Además de todo esto, Ferial Plaza ha puesto en marcha “La Ruleta del Reciclaje”, una novedosa iniciativa que se enmarca en sus acciones para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Y es que del 11 al 19 de marzo, Ferial Plaza presenta un gran evento sobre reciclaje para que grandes y pequeños puedan participar, aprender sobre reciclaje mientras juegan con una gran ruleta y gana regalos directos de Ferial Plaza.

Con todo esto y la llegada de la primavera, se avecina un mes de marzo muy completo y lleno de actividades para todos sin ir más lejos, en el Centro Comercial Ferial Plaza.

 

¡Síguenos en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Música y puestos de comida en el ‘Guadalajara de brunch’ este domingo

Se trata de una de las actividades gratuitas del festival Guadalajara VIVE Fest, que arranca …