fbpx
viernes , 30 septiembre 2022

Ferial Plaza celebra grandes aperturas este 2022

Casi en pleno ecuador de este 2022, echamos la vista atrás y es inevitable sentir felicidad y una gran satisfacción con las nuevas aperturas que se han dado este año en Ferial Plaza, nuevas marcas que han mejorado la oferta comercial de uno de los centros comerciales de referencia en la zona del Corredor de Henares y de nuestra provincia.

El año comenzó con una de las llegadas más esperadas a Ferial Plaza: Ilusiona Bowling. Por fin abría sus puertas tras una larga espera y acondicionamiento de un espacio de más de 2000 metros cuadrados que se ha llenado de diversión para toda la familia. Y es que Ilusiona Bowling cuenta con 14 pistas interactivas de bolos, máquinas de Arcade y Redemption, y un parque infantil tematizado con Laser Tag. Sin duda, el espacio de ocio perfecto para disfrutar de tardes en familia en Ferial Plaza.

La gastronomía ha tenido también su relevancia en estas nuevas aperturas y lo ha hecho de la mano de PK2, que el pasado mes de enero abrió las puertas de su local de más de 400 metros cuadrados con terraza, donde los clientes de Ferial Plaza pueden disfrutar de increíbles bocadillos en sus jornadas de compras y ocio en nuestro centro comercial, completando así la oferta de restauración de Ferial Plaza.

Otro motivo de celebración en Ferial Plaza ha sido la llegada de la firma danesa de decoración Jysk, que ha puesto a disposición de los clientes de este centro comercial ni más ni menos que más de 1.500 metros cuadrados en un local de dos plantas que se ha llenado con sus particulares tendencias en decoración y hogar de estilo nórdico a precios muy competitivos. Con esta apertura, Jysk suma ya más de 100 tiendas en nuestro país y más de 3.000 en todo el mundo.

La decoración y los productos para el hogar están de enhorabuena y no solamente por la llegada de Jysk. Y es que el pasado mes de abril también abrió sus puertas en Ferial Plaza Mr. DIY, una de las mayores compañías de equipamiento del hogar, con más de 1.700 tiendas en todo el mundo. En esta tienda de más de 1.000 metros cuadrados nuestros clientes encontrarán productos de informática y telefonía, ferretería, hogar y decoración, electricidad, papelería y deportes e incluso jugueres, accesorios para automóviles, bisutería y cosmética… y todo eso ”siempre a precios bajos”.

La moda y los complementos también han tenido gran relevancia en estas nuevas aperturas de 2022. En Blood Brothers encontramos la moda al más puro Street style con moda urbana de marcas como Carhartt, Billabong, Volcom… así como las últimas tendencias como Silk Silk y Eleven Dregrees. Lo mejores bolsos y complementos los tenemos en La Casa de los Bolsos, que ha traído a Ferial Plaza las últimas tendencias con accesorios de gran calidad.

Todas estas nuevas aperturas y las próximas que se esperan para los próximos meses, entre las que destacan marcas de calzado y un centro deportivo en la Planta Baja de Ferial Plaza que muy pronto os contaremos, han conllevado uno de los puntos fuertes más importantes para nuestra ciudad y requisitos indispensables para la dirección de Ferial Plaza con estos operadores: la creación de más de 100 puestos de trabajo entre todas estas marcas que han contado con alcarreños y alcarreñas en sus equipos de trabajo.

¡Os animamos a que descubráis todas estas nuevas tiendas en vuestras próximas visitas a Ferial Plaza!

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Ideas para entretener a los niños en una boda

El día de vuestra boda tiene que salir todo a la perfección y para ello …