fbpx
martes , 4 octubre 2022

Ferial Plaza celebra el mes de la superación

El Centro Comercial Ferial Plaza se ha propuesto emocionarnos durante todo este 2022, y lo hace dedicando cada mes a una emoción como ya os contamos hace unas semanas. En esta ocasión, Ferial Plaza y el mes de marzo se han vestido de morado y los motivos no pueden ser más emocionantes.

Por un lado porque la superación ha llegado de la mano de las jugadoras del Ferial Plaza Guadalajara Basket, cuyo color predominante en su equipación es el morado, y porque este mes de marzo Ferial Plaza ha celebrado con diferentes acciones el Día de la Mujer.

FERIAL PLAZA GUADALAJARA
BASKET EN FEMENINO

Cartel evento con el Guadalajara Basket

Y este si Ferial Plaza tenía algo claro cuando lanzó su campaña “Emociónate en Ferial Plaza” era que esta campaña debía estar protagonizada por nuestras jugadas, un equipo de Basket formado por mujeres trabajadoras, luchadoras, deportistas, que saben mejor que nadie lo que es superarse en un sector en el que la presencia de la mujer va en aumento.

Además, no pudo haber una celebración mejor que el evento organizado por Ferial Plaza junto al Guadalajara Basket el pasado miércoles 9 de marzo. Participaron diferentes representantes de nuestras instituciones como Sara Simón, Teniente Alcalde de Guadalajara; Evaristo Olcina, Concejal de Deportes; Sonsoles Rico, Vicepresidenta de la Diputación de Guadalajara, junto a Antonio Martín, Gerente de Ferial Plaza; Luis Miranda, Presidente del Guadalajara Basket, y por supuesto las jugadoras del Ferial Plaza Guadalajara Basket.

Todos ellos hablaron en una mesa redonda sobre el papel de la mujer en el mundo del deporte, lleno de obstáculos y lecciones de superación, y del papel que juegan deportistas como las que forman este equipo en la creación de referentes en femenino para las nuevas generaciones.

 

NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS POR EL DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Dibujos ganadores del concurso con AECC por el Día de la Mujer y la niña en la Ciencia

El apoyo de Ferial Plaza a reivindicaciones tan importantes como por las que se alza la voz el Día de la Mujer se ve completado por una acción que este 2022 ha celebrado su segunda edición. Y es que tras el éxito celebrado el pasado año con el 1er Concurso por el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia, Ferial Plaza ha celebrado una segunda edición junto a la AECC Guadalajara convocando a todos los peques de nuestros colegios a participar con sus dibujos sobre lo que es para ellos una mujer científica.

Tras unos intensos días de votaciones, Ferial Plaza y AECC Guadalajara ya tienen a sus tres dibujos ganadoras y muy pronto celebrarán la entrega de los ansiado 4 premios de 250 € en compras en Ferial Plaza cada uno de ellos.

Tras este intenso mes, Ferial Plaza ya está manos a la obra preparando nuevas acciones que nos siga emocionando.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

¿Cómo limpiar correctamente los cristales y espejos?

Con el paso de los días es inevitable que los cristales de nuestras casas, escaparates …