fbpx
martes , 4 octubre 2022

Ferial Plaza celebra el Día de la Madre y el Día de la Astronomía con eventos especiales

El mes de mayo llega cargado de sorpresas a Ferial Plaza, y es que el centro comercial de Guadalajara ha lanzado en las últimas semanas diferentes eventos promocionales que además de premiar a sus clientes han convertido a Ferial Plaza en un punto de encuentro para toda la familia.

El Día de la Madre ha sido uno de esos motivos de celebración, con un evento donde los visitantes de Ferial Plaza han podido hacerse una foto con sus madres y dedicarles unas palabras frente a un espejo mágico, optando además en convertirse en los ganadores de una Tarjeta regalo en Cortefiel por valor de 100 €. Además de esto, desde finales de abril a principios de mayo llegó a Ferial Plaza la esperada visita de Superthings, los dibujos favoritos de nuestros peques que han estado en el centro comercial del 21 de abril al 7 de mayo recién llegados de Kaboom City, visitándonos cada fin de semana para disfrutar con nuestros clientes más exigentes.

 

Y por si fuera poco, Ferial Plaza celebra este año por primera vez el Día de la Astronomía con un original planetario en el que los clientes podrán disfrutar de películas 3D los días 12, 13 y 14 de mayo de la mano de CosmoAventura. Sin duda, uno de los planazos más galácticos para los próximos días.

Y además… ¡Ferial Plaza estrena nueva sección en sus redes sociales! Junto a la bloguera especializada en gastronomía @blogueracocina, que cada mes visitará los restaurantes de Ferial Plaza para mostrar a los clientes todas las opciones que pueden encontrar en el centro comercial. Este mes ha visitado Ginos y os prometemos que su propuesta os va a encantar. Os animamos a que lo descubráis en el Canal de Youtube de Ferial Plaza.

 

Os recordamos que Ferial Plaza ha lanzado este año la campaña “Emociónate en Ferial Plaza” con la que cada mes del año lo dedica a una emoción, siendo la de este mes de mayo la inspiración, emoción a la que pone cara Nessa Shoppper, nuestra microinfluencer particular que se encarga cada semana de traer a las redes sociales de Ferial Plaza lo último en tendencias de moda y ocio.

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

¿Cómo limpiar correctamente los cristales y espejos?

Con el paso de los días es inevitable que los cristales de nuestras casas, escaparates …