fbpx
domingo , 26 junio 2022

Ferial Plaza da la bienvenida a un año lleno de emociones

El Centro Comercial Ferial Plaza se ha propuesto este año emocionarnos. Así como lo leéis. Porque un espacio que a día de hoy es uno de los principales puntos de encuentro de la gente de cualquier edad en nuestra ciudad consigue cada vez más generar en sus visitantes un sinfín de emociones que este año quieren materializar.

ferial plaza centro comercial

Amor, diversión, seguridad, confianza… Cada mes de este 2022 todo en Ferial Plaza girará en torno a una emoción, positiva claro está, que nos genera este propio espacio pero por supuesto que nos generan las personas con las que acudimos a disfrutar de planes de ocio, compras, restauración, etc. Porque… ¿a quién no le gusta disfrutar con el amor de su vida de una peli o una cena en Ferial Plaza? O por ejemplo, ¿a quién no le encanta venir una tarde con su madre, esa persona que nos transmite seguridad y disfrutar de una tarde de compras juntas? O quedar con tu mejor amigo/a, esa persona en la que confías, a contarle tus confidencias. Todas esas emociones y muchas más las disfrutamos en Ferial Plaza, así que este año… ¡vamos a celebrarlas!

ferial plaza guadalajara CC

Una de las maneras de hacerlo será con potentes sorteos en redes sociales con los que Ferial Plaza premiará la fidelidad de aquellos que lo eligen como su centro comercial de referencia. El primero dará comienzo el próximo mes de febrero, mes en el que además Ferial Plaza va a celebrar el Carnaval con talleres y actividades para los más pequeños que os contaremos el próximo mes.

Y además, este 2022 llega otra gran novedad a Ferial Plaza. Y es que el próximo mes os presentaremos a Feri, la nueva mascota del centro comercial que además de convertirse en un nuevo amigo para los peques de Guadalajara que visiten Ferial Plaza y en especial Plaza Kids. El cuál, se convertirá también en un gran apoyo para el Guadalajara Basket y formará parte del día a día de Ferial Plaza. Estad atentos al próximo número para saber más sobre Feri…

Como veis, Ferial Plaza consigue una vez más generar una de las emociones más bonitas en sus visitantes y clientes: sorprendernos.

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Música y puestos de comida en el ‘Guadalajara de brunch’ este domingo

Se trata de una de las actividades gratuitas del festival Guadalajara VIVE Fest, que arranca …