domingo , 19 septiembre 2021

Ferial Plaza, a un click de ti

Si algo hemos aprendido en el último año es que tras la situación actual el mundo online y las redes sociales nos han acercado cuando más lejos estábamos de las personas que queremos. Y no solo de los nuestros, sino que también en nuestro caso nos han permitido estar más cerca de nuestros clientes en aquellos momentos en los que teníamos que cerrar nuestras puertas, porque las medidas de seguridad y salud así lo marcan para garantizar que la salud esté por encima de todo.

Por eso hemos querido potenciar nuestra presencia online y la de todos nuestros operadores, para que cuanto más lejos nos obligan a estar, nos sintáis cerca, con eventos y charlas online, con recomendaciones sobre planes para hacer toda la familia y gente de cualquier edad, o deliciosos platos a probar en nuestros restaurantes bien visitando Ferial Plaza o desde casa aprovechando el servicio de Take Away de todos ellos.

Exposiciones
Exposiciones
Actividades infantiles

 

Una manera de acercarnos a vosotros y que conozcáis más sobre nuestras tiendas y empleados ha sido la llegada a nuestras vidas de @nessa_shoppper_, que cada semana visita Ferial Plaza y nos presenta un sinfín de recomendaciones de compras, combinaciones de looks o planes a celebrar con nosotros.

@nessa_shoppper_

Y por si fuera poco… ¡estrenamos nueva web! Este mes de mayo llega cargado de sorpresas y una de ellas es la nueva página web donde encontraréis toda la información actualizada sobre Ferial Plaza, en una página con una notable mejoría en la navegabilidad, para que encontréis todo lo que buscáis sin ir más lejos, en un solo click, además de que desde esta nueva página podréis registraros y participar en sorteos, promociones o disfrutar de ventajas exclusivas al poder inscribiros en nuestra Newsletter y ser los primeros en conocer todo lo que preparamos para todos nuestros clientes.

Y, por si fuera poco, este verano además de nuestras promociones más esperadas con las que premiaremos vuestras compras con regalos directos y sorteos en compras, también celebraremos la primera edición de la Feria de Emprendedores Ferial Plaza, en la que junto al CEEI Guadalajara y otros colaboradores ayudaremos a emprendedores locales a que den a conocer sus empresas y proyectos a todos los alcarreños que nos visiten.

Desde aquí os animamos a que nos sigáis tanto a @ferialplaza como a todas nuestras tiendas. Que sigáis los pasos y recomendaciones de Nessa y por supuesto que disfrutéis de todas las promociones y eventos que vamos a poner en marcha y que seguirán cumpliendo con todas las medidas de seguridad para que podáis disfrutar de una jornada de compras y diversión en Ferial Plaza con total tranquilidad.

Os esperamos sin ir más lejos, en el Centro Comercial Ferial Plaza. 

 

Echa un vistazo a

Ya puedes presentarte a los premios Mujer Emprendedora de la Diputación de Guadalajara

La Diputación de Guadalajara convoca, por segunda vez, los premios Mujer Emprendedora, con los que …