fbpx

Éxito rotundo de la VII Carrera Mizu a favor de Apanag

Una vez más, la Carrera Mizu a favor de APANAG, que se realiza con la Colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, ha sido todo un éxito de participación, colaboración y público, con más de 600 inscritos entre niños, dorsal cero y carrera absoluta, en esta séptima edición.

Imagen: DXT en Guada

El parque de la Concordia, como línea de salida y meta, se convirtió en una fiesta del atletismo y la solidaridad, con esta prueba que forma parte del Circuito de Carreras Populares de Guadalajara, en la que 74 corredores en la distancia de 10 kilómetros llegaron a meta y otros 120 lo hicieron en la distancia de 5 kilómetros.

Álvaro Rojas, con 18:08 y Cristina Hierro 21:55, ganaron en 5k, mientras que David Guillén con 35:15 y Mónica de Velasco con 41:11lo hicieron en 10K.

Imagen: DXT en Guada

En la entrega de premios participaron los concejales de Deportes, Inclusión, Bienestar Social y Educación: Armengol Engonga, que también corrió en la prueba; Roberto Narro, Eva Henche y Begoña García, respectivamente. Hay que destacar también la participación de Policía Local y Cruz Roja en toda la seguridad del recorrido por las calles de la ciudad.

Imagen: DXT en Guada

Además, otros muchos vecinos quisieron acompañar en el vermú solidario que se celebró tras la carrera, donde la recaudación también era íntegra para APANAG, la Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara, donde se estima, a falta del recuento final de aportaciones, que se han superado las cifras de años anteriores, recaudación que servirá para seguir equipando el Centro de Día de esta organización y subvencionar las terapias que prestan a más de 100 familias en Guadalajara.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

La Feria del Libro llega a Guadalajara

Desde el 9 hasta el 12 de mayo, el parque de La Concordia acogerá la …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias