fbpx

¿Exfoliación o peeling? ¿Cuál es la diferencia?

Exfoliación y peeling son dos términos diferentes que tienen el mismo fin: la renovación natural de la piel, que poco a poco se va perdiendo y por eso se deshidrata y nos salen manchas. Por esta razón, tras el verano es super necesario forzar esta regeneración.

La exfoliación es una rutina de belleza que deberíamos hacer en casa al menos una vez cada 15 días para mantener una piel fresca y joven.

Los peeling en cambio, son tratamientos más profundos que se hacen en cabina de estética por un profesional especializado, y proceden a regenerar de una forma más profunda. Pueden ser cosméticos o médicos, según el porcentaje de actuación del químico.

Existen distintos tipos para adaptarnos a cada piel y su necesidad, pero todos van a devolverle una luminosidad espectacular, así como la elasticidad y la suavidad perdida por los efectos negativos del verano. Se necesitan entre 3 y 4 sesiones espaciadas en semanas y, aunque ahora los hay para todo el año, lo suyo es realizarlos evitando las épocas de mucho sol, de ahí la recomendación de empezar ahora que no hay tanta exposición solar, y siempre siguiendo las recomendaciones médicas.

En Mizu trabajamos con las doctoras expertas en los cuidados de la piel, que podrán ayudarte a decidir cuál es el mejor peeling para tu piel y cómo empezar a trabajar contra esas manchas solares tan antipáticas que se han oscurecido este verano. Además, podrán acompañarlo con la mejor tecnología láser y con despigmentantes para unificar el tono y devolverte la juventud a la piel.

Ven a Mizu y tras un diagnóstico personalizado te recomendaremos lo mejor para tu piel. ¡No lo dudes y coge cita por Whatsapp en el 685532167!

Irene Inés Verda

 

Más información en www.mizuspa.com o mándanos un WhatsApp al 685 53 21 67

 

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

El tratamiento de moda se llama maderoterapia

La maderoterapia es una técnica terapéutica que utiliza instrumentos de madera para realizar masajes y …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias