domingo , 8 diciembre 2019
Home / Actualidad / Estrena hotel para tu boda

Estrena hotel para tu boda

Si estás pensando en casarte y todavía no tienes elegido el lugar donde celebrar tu enlace, anota esta fecha en tu agenda. El próximo 19 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, el Hotel PAX de Guadalajara celebra una jornada de puertas abiertas para que conozcas todas las novedades que este establecimiento te ofrece para que tu gran día sea único e inolvidable.

El Hotel PAX de Guadalajara ha hecho una reforma integral en sus instalaciones para responder a la demanda que todos los futuros novios podáis tener. Y es que, como tú, ellos quieren que tu enlace sea perfecto. Así, ha doblado su capacidad, ha renovado todas sus habitaciones con una decoración moderna, ha ampliado la zona de parking y ha inaugurado nuevos espacios exclusivos para bodas, como es el caso de un gran salón diáfano, ideal para enlaces con muchos invitados.

Aunque, sin duda, una de las joyas a destacar son sus exteriores ajardinados, con una gran arboleda natural y donde los futuros novios disfrutaréis, junto a vuestros familiares y amigos, de un entorno privilegiado. Allí, en el corazón de ese jardín de más de 2.000m2, podéis celebrar desde una ceremonia civil de película, al cóctel del enlace y, ¿por qué no? también el banquete o el baile.

Pero, además de nuevas instalaciones, y conscientes de que organizar una boda no es nada fácil y conlleva mucho tiempo, el Hotel PAX de Guadalajara, que estrena también equipo de restauración, ofrece a los novios un servicio wedding planner a través del cual un equipo de profesionales os asesorarán y organizarán de forma personalizada
vuestra boda: ellos se encargarán de la decoración floral, de organizar y coordinar los autobuses para el traslado de los invitados… o de otros pequeños detalles – como las coquetas mesas con dulces que harán de tu enlace un evento memorable, tanto para vosotros, como para el resto de los asistentes.

Y es que, si bien el Hotel PAX cuida con mimo a los novios que quieran compartir con ellos su gran día, también brinda unas condiciones especiales y muy ventajosas a esos invitados que decidan alojarse aquí el día de tu enlace. Es el caso del late chek out, un servicio que, pensando en su descanso, les permite dejar la habitación más tarde del horario habitual. Porque ¿quién no ha pasado por la incómoda situación de tener que madrugar para dejar la habitación libre tras una larga noche de fiesta?

Sin duda, estas y otras muchas novedades convierten al Hotel PAX en una de las mejores opciones para celebrar tu boda en Guadalajara.

Pero como tienes que ser tú quien lo vea personalmente, aquí tienes la invitación a esta jornada de puertas abiertas en la que, además, los futuros novios recibirán un detalle de regalo.

Recuerda, el 19 de octubre tienes una cita en Hotel PAX. Te esperan para tu “sí, quiero”.

Echa un vistazo a

Joyería Alonso celebra su 25 aniversario

Joyería Alonso está de celebración. Se cumplen ahora 25 años desde su apertura en Guadalajara, …