fbpx
miércoles , 21 febrero 2024

Este verano presume de bronceado

En la vida hay dos tipos de personas. Las que se ponen negras con solo un rayo de sol, y las que tiene que invertir horas y horas en la playa o la piscina para coger algo de color. Cualquiera que sea tu caso, en Urban Style te damos las claves para sacar el máximo partido a tu bronceado.

Del amarillo al blanco, pasando por el coral o el verde esmeralda, estos son los colores que más te ayudarán a resaltar tu bronceado de forma natural. Toma nota y lúcete en tus eventos veraniegos.

Blanco

Además de veraniego y fresquito, el blanco es el color que más resalta el moreno, y es que su luminosidad contrasta con la piel bronceada.

Este diseño de Pedro del Hierro que escogió Paula Echevarría para una de sus ultimas apariciones, además de muy elegante, le ayuda a potenciar su moreno.

Amarillo enérgico

Si bien en invierno no resulta muy favorecedor, cuando se está un poco morena es uno de los colores más resultones ya que, además de trasmitir energía y positividad, ayuda a resaltar el bronceado.

Este vestido de la firma española Koahari que luce la influencer Rocío Camacho es una excelente opción para resaltar el bronceado de la piel gracias a su color, sus asimetrías y la larga abertura en la falda.

Verde

Dice el refrán que ‘quien de verde se viste, por guapa se tiene’ y es que el verde es un color complicado que, a priori, no sienta bien a todo el mundo. Sin embargo, en verano, cuando estamos morenas, es uno de los tonos que mejor sienta. Además, se trata de un color sofisticado por lo que es perfecto para eventos.

Este diseño cut out de Koahari en color esmeralda es ideal para eventos de noche.

Coral

Este cálido tono, a caballo entre el rosa y el naranja, también es perfecto para resaltar el moreno; además se trata de un color muy versátil que se adapta tanto a looks de día como de noche.

Sandra Majada, autora del blog de la Invitada Perfecta, posaba así de radiante con este modelo coral de See Iou

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Juan Carlos Pajares se consagra como uno de los mejores diseñadores del momento

El creador Castellano-Manchego volvió a triunfar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) con su …