En la vida hay dos tipos de personas. Las que se ponen negras con solo un rayo de sol, y las que tiene que invertir horas y horas en la playa o la piscina para coger algo de color. Cualquiera que sea tu caso, en Urban Style te damos las claves para sacar el máximo partido a tu bronceado.
Del amarillo al blanco, pasando por el coral o el verde esmeralda, estos son los colores que más te ayudarán a resaltar tu bronceado de forma natural. Toma nota y lúcete en tus eventos veraniegos.
Blanco
Además de veraniego y fresquito, el blanco es el color que más resalta el moreno, y es que su luminosidad contrasta con la piel bronceada.
Amarillo enérgico
Si bien en invierno no resulta muy favorecedor, cuando se está un poco morena es uno de los colores más resultones ya que, además de trasmitir energía y positividad, ayuda a resaltar el bronceado.
Verde
Dice el refrán que ‘quien de verde se viste, por guapa se tiene’ y es que el verde es un color complicado que, a priori, no sienta bien a todo el mundo. Sin embargo, en verano, cuando estamos morenas, es uno de los tonos que mejor sienta. Además, se trata de un color sofisticado por lo que es perfecto para eventos.
Coral
Este cálido tono, a caballo entre el rosa y el naranja, también es perfecto para resaltar el moreno; además se trata de un color muy versátil que se adapta tanto a looks de día como de noche.
¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.