viernes , 19 julio 2019
Home / Moda / Este verano pisa fuerte sin perder un ápice de estilo

Este verano pisa fuerte sin perder un ápice de estilo

Descubre las sandalias que no te quitarás en los próximos meses.

Nos adentramos en el mes en el que el calor llega para quedarse y eso implica dar el último golpe al cambio de armario. En los días previos al solsticio de verano las últimas cajas salen del vestidor para volver a dar vida a nuestro particular zapatero. Es hora de echar un ojo a las sandalias que podemos recuperar en la temporada estival del 2019 y tomar nota de las tendencias que no pueden faltar en nuestro ropero para pisar fuerte. Lo más importante, ante todo, es destacar que este verano primará la comodidad, también para el calzado de tacón. Las sandalias serán las auténticas protagonistas de la temporada, pero no cualquiera.

Existen tres modelos que, como no podía ser de otro modo, han tenido un importante escaparate previo al verano: las redes sociales. Es un hecho, las sandalias más deseadas lo son gracias al universo influencer que las ha puesto de moda.

©canseidesersexy_

MULES

Han sido los reyes del entretiempo, y este verano los mules se quedan durante los meses de calor dejando al aire la parte delantera y mostrando los dedos del pie. No obstante, el tacón de esta nueva versión se ensancha y se aplana alejándose así de la suela midi. En su versión plana, las sandalias conocidas coloquialmente como palas, compartirán reinado con los mules, sobre todo si son de piel.

Mules de Parfois

DE TIRAS

Para los looks más sofisticados, este verano destacarán las sandalias armadas con tiras muy finas, casi invisibles. Son las conocidas por los expertos como las sandalias floss y beben del regreso de la tendencia que reinó allá por los años 90. Su aire minimalista se une a los ‘revival’ más comentados para este 2019. Es un hecho, las sandalias que en su día lucieron Brenda o Kelly en Sensación de Vivir, vuelven con una fuerza imparable coincidiendo con el regreso de la serie el próximo mes de agosto con el casting original. Son ideales para un estilismo de noche, pero también se convierten en la elección perfecta para complementar cualquier prenda denim, ya sea una falda midi o los pantalones blancos que arrasarán este verano.

Sandalia de tiras de Jaime Mascaró

TACÓN MIDI CUADRADO

Es, según nuestro criterio, la tendencia reina de la próxima temporada. Ni muy sofisticadas, ni muy casual, las sandalias con tacón midi cuadrado serán las más demandadas y, por tanto, las que más pisarán con fuerza este verano gracias a su versatilidad. El tacón cuadrado que nos enamoró en el calzado de invierno el pasado año, toma el relevo en sandalias de tira ancha, de piel o, incluso, de las transparentes, tan presentes en los looks celeb de los últimos meses. ¿Por cuáles te decantas?

Echa un vistazo a

Bolso de rafia, artesanía al hombro

Este verano el clásico capazo se reinventa y se convierte en el auténtico rey de …