Después de estos meses de verano tan atípicos que hemos vivido, llega el otoño y, por norma general, el cambio de
armario. Este año todo es muy diferente y no iba a ser menos en lo que a moda se refiere. Es por ello por lo que no hará falta que hagas tan rápido el cambio de armario porque las tendencias del verano también lo serán en otoño. Solo tendrás que darle ese toque diferente con accesorios y complementos más abrigados.
Vestidos midi
La Reina Letizia es una fiel seguidora de este tipo de vestidos. En su viaje a las islas Baleares hemos podido ver gran parte de su colección de vestidos midi y que, combinados con alguna chaqueta, son ideales para los primeros días del otoño en los que todavía hace calor.
Uno de los vestidos triunfadores ha sido este en tono rojo y con cinturón de Adolfo Domínguez que Doña Letizia ha combinado con otra de las tendencias de la temporada: el estampado tie dye, esta vez en su bolso.
Tie-dye
Sin duda alguna, el tie-dye ha sido el estampado por excelencia del verano y de Instagram. No ha habido celebritie que se haya resistido a él. Y, como no podía ser de otra manera, se ha reinventado para quedarse también tras el fin del calor. La Reina Letizia ha lucido este estampado en un bolso, pero las combinaciones que existen son infinitas: sudaderas, pantalones, camisetas…
Estampado vichy
Durante el viaje de la familia Real en Mallorca y las islas vecinas, tanto la Infanta Sofía como la Princesa Leonor han dado una lección de estilo con todos los outfits que han lucido. La Infanta Sofía sorprendía con un vestido de Stradivarius con cuadros vichy en blanco y negro. Este estampado lleva en nuestros armarios durante varias temporadas y cada vez son más las que se animan con él.
Falda pareo
La falda pareo nos ha acompañado todo el verano y se ha reinventado para los looks más elegantes del otoño. Así han lucido este tipo de falda las instagramers Mery Turiel y Alexandra Pereira la falda pareo blanca combinada con una blusa.
Blusas oversize
Nunca pasan de moda y tienen infinidad de combinaciones. En verano las hemos llevado en nuestros looks playeros, pero también para esas cenas en las noches que la brisa del mar refrescaba el ambiente. Esta temporada se convertirán en la combinación estrella con jeans o con cualquier tipo de falda como la pareo.
Botas cowboy
El accesorio perfecto para combinar con todo tipo de looks son las botas cowboy. Para estos días en los que todavía no hace ni frío ni calor es la opción ideal. Un vestido mini con las botas y una cazadora vaquera oversize; unos jeans pitillo con una blusa ancha y las botas; o unos vaqueros campana con el top de punto y las botas. Sea la combinación que sea, el resultado es de diez.
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.