Está claro que las joyas se han convertido en un imprescindible de cualquier look. Primero fueron las joyas maxi, luego llegaron las minimalistas y ahora es tendencia la combinación de ambas.

Sea como sea, aquí te proponemos las joyas que hemos fichado en Instagram y que no pueden faltar en tu joyero. ¡Te arreglarán cualquier outfit!
Pendientes de aro
Sin duda, se han convertido en la joya indispensable para nuestros días y noches de verano. Pequeños, grandes, en tono dorado, plata, en oro rosa, lisos… Tienes una gran variedad para elegir.

Ear curff
Para las que no se atreven con los piercings en la oreja, este es el accesorio ideal: un pendiente falso que engañará a cualquiera.
Piercings
Si eres de las que te gustan los piercings y tienes más de uno en la oreja, atrévete a mezclar aros pequeños con pendientes minimalistas, pero con un toque de personalidad. Se llevan mucho los motivos geométricos, estrellas, lunas, cruces… ¡todo lo que puedas imaginar!
Mix de anillos
La tendencia ahora es llevar varios anillos minimalistas. ¡Y nos encanta!
Maxi collar VS collar minimalista
Ahora vuelven a llevarse los collares grandes. Puedes optar por lucirlos solos o con algún collar minimalista. Escógelos para un outfit que no sea muy recargado y, sobre todo, para ocasiones especiales. En el día a día es más cómodo utilizar collares minimalistas.