fbpx
viernes , 19 agosto 2022

Esta Navidad se celebra en Ferial Plaza

¡Ha llegado la época más mágica del año a Ferial Plaza! El centro comercial se ha inundado de luces, colores e ilusiones para ofrecer a sus clientes un sinfín de actividades dirigidas a todos ellos sea cual sea su rango de edad.

Y es que esta navidad Ferial Plaza ofrece talleres infantiles, visitas navideñas muy especiales y hasta actividades deportivas y de interés para todos como charlas, para que durante estas fiestas y principalmente durante las vacaciones escolares, encontremos en Ferial Plaza los mejores planes de compras y entretenimiento para toda la familia.

ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

¡Comenzamos por los auténticos reyes de la casa y de la navidad… ¡los niños y niñas! Todos ellos podrán disfrutar los fines de semana del 4 al 19 de diciembre de cuentacuentos con “De tal palo tal astilla”, Marta Marco o cuentacuentos en inglés con Estibi Mínguez, además de pequeñas obras de teatro con Comando Teatral omúsica en directo con José Manuel Pizarro o Dr. Sapo.

Además, Ferial Plaza recibirá durante esta navidad y como cada año a Papá Noel y a SS.MM. Los Reyes Magos, que del 16 al 5 de enero estarán en Ferial Plaza dispuestos a fotografiarse con todos los niños y niñas, y de recibir sus cartas de deseos para que se hagan realidad estas fiestas. Las fechas y horarios pueden consultarse en www.ferialplaza.es

Decoración renos de luz. Foto: Iván Serrano

 

FERIAL PLAZA Y SU COMPROMISO EN NAVIDAD

Ferial Plaza ha preparado también diferentes acciones solidarias, tan necesarias durante estas fiestas. Prueba de ello es el sorteo de una gran Cesta de Navidad de Nipace que se va a sortear del 10 al 17 de diciembre en sus redes sociales.

Otra acción muy especial de la mano de Cushman & Wakefield, empresa gestora de Ferial Plaza y con la que el centro comercial pone en marcha con esta acción el cumplimiento del ODS número 15 sobre la “vida de ecosistemas terrestres” sobre el medioambiente y el futuro del planeta, es el hecho de que 24 abetos naturales decorarán los pasillos de Ferial Plaza esta navidad. Todos ellos serán retirados al finalizar estas fiestas y plantados de nuevo para la reforestación de zonas verdes o bosques en nombre de Ferial Plaza y todos sus clientes, dándoles una segunda vida a todos ellos.

Decoración bolas flotantes. Foto: Iván Serrano

 

MÚSICA, DEPORTE Y APRENDIZAJE PARA TODOS

Y por si fuera poco, Ferial Plaza ha preparado actividades para todos los públicos impartidas por empresas de Guadalajara que además formaron parte de la I Feria de Emprendedores de Ferial Plaza, como el Show de Baile Urbano y Flashmob del domingo 19 de diciembre a las 18,30 h. con Mauge Gross, y los talleres impartidos por La Lola del Bote sobre economía los días 24, 26, 31 de diciembre y 2 de enero de 11,30 a 13,30 h.

Con todas estas acciones, Ferial Plaza pone de manifiesto la importancia de ofrecer actividades y acciones dirigidas a todos sus clientes, y seguir confirmando así que Ferial Plaza es el mejor punto de encuentro en Guadalajara donde encontrar planes para todos durante estas fiestas, sin ir más lejos.

 

Echa un vistazo a

La Banda Música de la Diputación de Guadalajara ofrecerá un ciclo de conciertos de verano

La Banda de Música de la Diputación Provincial de Guadalajara ofrecerá un ciclo “En verano, …