fbpx
viernes , 2 junio 2023

Especial eventos: el secreto para estar radiante

La verdadera belleza es lucir una piel sana, luminosa, hidratada, jugosa, etc. independientemente de la edad que tengas, y en Mizu sabemos cómo conseguirlo. Tras un diagnóstico exhaustivo personalizado por imagen de tu piel, decidiremos cuál es el tratamiento facial más adecuado para ti.

¿Qué tipos de tratamientos te ofrecemos?

  • Limpieza facial profunda con tratamiento personalizado Hidravacum Uzuzukusi. Ponemos a tu disposición la más novedosa vacumterapia facial para realizar una limpieza profunda desincrustando la suciedad de la piel y sus células muertas sin necesidad de pasar por la dolorosa extracción, y sin dejar huellas. Al mismo tiempo, a través de un difusor van penetrando activos en la piel, vitaminas, aclarantes, tensores…adaptados a tus necesidades y dejando una luminosidad excepcional. Ideal para desintoxicar la piel de cara a un evento.

 

  • Radiofrecuencia monopolar capacitiva resistiva. La más potente del mercado, produce una gran generación de colágeno y elastina para tratar todo tipo de pieles con unos resultados asombrosos.

 

  • Especial revitalización. Indicado para pieles jóvenes que quieren empezar a cuidarse. Un chute de y rehidratación instantánea para tratar los primeros signos de la edad. Dependiendo del tipo de piel suele acompañarse de vitamina C, de oxígeno, etc.

 

  • Especial lifting de arrugas, retinol bio y radiofrecuencia. Una combinación antiedad perfecta que devuelve el volumen, define contornos, y repara arrugas y líneas de expresión.

 

  • Especial óvalo facial, cuello y escote. Redefine, trabaja la papada y las arrugas del escote, el gran olvidado.

 

  • Especial contorno de ojos. Para tartar arrugas, bolsas y ojeras.

 

  • Mesoterapia médica, dermapen o neopen. Una infiltración de vitaminas y ácido hialurónico que te dejará una piel absolutamente radiante.

Y si quieres cuidar el aspecto de tu cuerpo, su tersura, evitar la retención de líquidos o incluso trabajar el volumen, existen distintos tratamientos muy efectivos esperándote, pero siempre hay que realizarlos con continuidad y tiempo. ¡Pide cita ya y trazamos un plan!

Irene Inés Verda

 

 

Más información en www.mizuspa.com o mándanos un WhatsApp al 685 53 21 67

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Los cortes de pelo que serán tendencia en 2023

¿Necesitas un cambio de look? Te van a encantar los cortes de pelo de tendencia …