fbpx

Espaher Cocinas

En Espaher Cocinas están especializados en hacer realidad los sueños de los clientes que buscan la cocina perfecta. ¿Quieres conocerlos mejor?

¿Cuándo nace vuestro establecimiento?

Este año celebramos nuestro 25 aniversario, somos una empresa de Guadalajara, por lo que todo nuestro producto, así como los empleados son de aquí.

Nuestro estudio de cocina cuenta con una exposición de 1.000 m2 donde el cliente puede ver los materiales y diseños más vanguardistas, así como muebles, herrajes, electrodomésticos y comprobar nuestra forma de trabajar.

¿Cómo ha cambiado el concepto de cocina durante todo este tiempo?

El sector de la cocina ha ido evolucionando con los años, antes la cocina era un lugar secundario en la vivienda, solo se dedicaba a las tareas domésticas, y en la actualidad ha pasado a ser la estancia principal en la mayoría de los hogares. Se ha convertido en el corazón del hogar, integrándose con frecuencia con el salón, y así consiguiendo una estancia única, donde la familia comparte tareas, comida y ocio.

¿Qué os diferencia de la competencia?

Una gran exposición, mucha experiencia conseguida y plasmada en cada uno de los proyectos realizados a lo largo de nuestros 25 años de recorrido, buenos profesionales que supervisan los procesos y etapas de cada cocina, y la ilusión que ponemos en todos nuestros proyectos.

¿Cómo es el proceso desde que llega un cliente buscando la cocina de sus sueños?

Cada proyecto se hace de forma integral en nuestra empresa:

ACOGEMOS al cliente en nuestro Showroom, donde sondeamos sus necesidades y las expectativas que tiene para su nueva cocina.

ASESORAMOS sobre las soluciones en herrajes, materiales, encimeras, etc. y con muebles a medida.

DISEÑAMOS, en el departamento de decoración, que realiza cada proyecto de forma única y personal, dando al cliente un abanico de posibilidades prácticamente infinitas para la elección de los acabados de su cocina.

ACOMPAÑAMOS en toda la reforma, supervisando las instalaciones necesarias para que su cocina se acople como un guante al proyecto.

INSTALAMOS muebles, electrodomésticos, encimeras y elementos auxiliares como iluminación, mesas, sillas, etc.

SEGUIMIENTO de los trabajos y servicio postventa.

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Las últimas tendencias en diseño de cocinas

Hoy en día las cocinas son el corazón del hogar. Son espacios multifuncionales en los …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias