miércoles , 22 mayo 2019
Home / Lifestyle / Decoración / Es tiempo de reformar la cocina

Es tiempo de reformar la cocina

Ahora que la primavera ya está aquí, parece que son cada vez más los que se animan a reformar la cocina. Con el buen tiempo y el sol parece que apetece más darle un cambio de aires a nuestro hogar en general, pero la cocina es, sin duda alguna, una de las reformas estrella.

Si nada más leer la palabra reforma te han entrado sudores fríos, tranquilo porque en la cocina hay muchas cosas que podemos cambiar sin tener que tirar abajo la cocina entera. En Ruiz Verde te proponemos algunas reformas simples y que no nos disparen el presupuesto. Aunque también tenemos alguna idea para los más valientes.

Encimera

Si hay algo que va a hacer que a simple vista parezca que estamos en otra cocina, eso va a ser la encimera. Asegúrate de que la nueva se ajuste al estilo y los colores del conjunto de la cocina, pero partiendo de ahí, tienes una gran variedad para escoger. Desde diferentes materiales, colores, acabados… Eso sí, ¡asegúrate de escoger una lo suficientemente resistente! Una de nuestras apuestas es la prolongación de la encimera en la zona trasera consiguiendo así tapar los azulejos y crear un efecto sin juntas y muy moderno.

Electrodomésticos

Los electrodomésticos suelen ser los que, con el paso del tiempo, más sufren y algunos, incluso, se hayan quedado anticuados o no funcionen de manera óptima. Frigorífico, microondas, lavavajillas, horno… Además, al escoger modelos nuevos, podrás elegir aquellos que consuman menos por lo que la inversión tendrá su recompensa en la factura de la luz.

Azulejos y suelo

El cambio de azulejos y suelo, aunque pueda llevar algo más de trabajo, nos va a permitir estrenar, prácticamente, una cocina totalmente diferente. Aunque existen diferentes materiales que permiten pintar sobre el azulejo antiguo. Así, conseguiremos darle un aspecto diferente, sin gastar mucho, y será totalmente personalizado.

Cocina al completo

Si te quieres lanzar a la piscina, apuesta por una renovación completa de la cocina. Azulejos, suelo, muebles, encimera, electrodomésticos… Cambia por completo el estilo de la cocina, opta por un estilo rústico y clásico o por el moderno, pero siempre con las últimas innovaciones del sector. Desde herrajes, sistemas de cierre, aprovechamiento de espacio… conseguirás sacar el máximo partido a la cocina y ganarás huecos donde creías no había más espacio.

Para más información no dudes en consultar nuestra página web www.ruizverde.com.

Echa un vistazo a

Iluminar o poner lámparas

Estamos siempre preocupados porque nuestras casa tenga la mejor iluminación, que este bien orientada y …