sábado , 19 septiembre 2020

Es hora de quitarse el pijama

Que mejor manera de comenzar de nuevo mi blog en Urban Style, que quitándote el pijama. Y es que, aunque hemos visto muchas influencers que se arreglan para estar por casa, no nos engañemos, el outfit más Top de esta cuarentena ha sido el pijama.

¿Pero, estamos preparadas para salir de la comodidad del pijama?. Suerte que comienza el buen tiempo y con ello nos podemos deshacer de vaqueros o prendas que nos queden más ajustadas y optar por tejidos sueltos, transpirables y cómodos.

Os vengo a proponer tres prendas básicas y con tejidos especialmente cómodos que nos ayudarán a esta transición y además van a ser tendencia por sus colores o cortes.

Vestidos Camiseros

Son cómodos y muy versátiles. Los puedes llevar suelto o atado con el cinturón que suelen traer y adaptarlo a tu cintura. También podrás añadir otro cinturón de color o más ancho para cambiar totalmente tu outfit.

Además, si la abotonadura es hasta abajo, otra opción muy top esta temporada es llevarlo abierto a modo kimono. Elije unos jeans blancos y una camiseta básica blanca y encima a modo de chaqueta larga te pones tu vestido camisero.

Como tejido espectacular por su tacto suave y fresquito os recomiendo el Tencel (parece denim), es una fibra 100% natural, de origen vegetal, al igual que el algodón, obtenida a partir de la pulpa de la madera mediante un proceso de fabricación totalmente ecológico.

He elegido este como ejemplo, porque me parece una marca que trabaja muy bien los cortes y tejidos.

Vestido Camisero de & Other Stories

Camisas o Blusas sueltas

Sigamos con tejidos cómodos y que nos aporten esa sensación de  estar en pijama. Esta camisa oversize de corte masculino, podremos llevarla suelta o anudada al final de ella para darle un toque más trendy a nuestro outfit. Haz el anudado cuando lleves un pantalón o falda con talle un poco más alto. Otra opción, es ponértela como sobrecamisa con un vestido de tirantes y también anudándola en los últimos botones.

Esta camisa también es de la misma marca y posee el mismo tejido que deberás apuntarte como tejido esencial para primavera verano. Su tejido es Lyocell, éste es realmente el tejido, lo que comentaba anteriormente es la marca. Vamos, que es lo mismo Tencel que Lyocell.

Camisa de & Other Stories

Pantalones Culotte

Su cintura normalmente son de goma, por lo que  podéis ajustar a la altura deseada. El tiro suele ser también alto y le caracteriza el corte por debajo de la rodilla o midi, además de tejidos fluidos que en algunos casos parecerá que lleves una falda.

Culotte de & Other Stories

¿Y vosotras, os quitaréis ya por fin el pijama?

Nessa shopper

Nessa Shopper, personal shopper.
www.nessashopper.com
Tlf.: 666674821.

 

Echa un vistazo a

Estas son las joyas que no pueden faltar en tus looks

Está claro que las joyas se han convertido en un imprescindible de cualquier look. Primero …