fbpx

Ya puedes comprar las entradas para la programación cultural del mes de enero en el Teatro Buero Vallejo

El Teatro Buero Vallejo gozará de una gran actividad cultural en este primer trimestre del año. Así, este viernes 12 de enero a las 20:00h se representará el ballet “El Lago de los Cisnes”, cuyas entradas están a la venta a partir de 23,10 euros.

El sábado 13 el Buero Vallejo recibirá al músico Carlos Núñez que ofrecerá un concierto a las 20:00h cuyas entradas están a la venta a partir de 15,75 euros y el domingo 14 de enero, también a las 20:00h, toca teatro “El Perro del Hortelano”, una representación de la obra de Lope de Vega con toques de humor que llega a Guadalajara de la mano de Paco Mir, uno de los tres integrantes del mítico Tricicle y cuyas entradas están a la venta a partir de 12 euros.

La próxima cita será el 24 de enero a las 20:00h con el concierto de “John Williams & Hans Zimmer” con la Hollywood Symphony Orchestra, que interpretarán las mejores bandas sonoras de cine y cuyas entradas están a la venta a partir de 24 euros.

Y finalmente el viernes 26 de enero a las 20:00h el Buero Vallejo acogerá la representación de “La Comedia de los Errores” de William Shakespeare, cuyas entradas están a la venta a partir de 15,75 euros.

Hay que recordar que el horario de taquilla del teatro Buero Vallejo es de martes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. También martes y jueves de 10:30 a 12:30 horas. Sábados y domingos con función, una hora antes del comienzo.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

asalto a la sede

Asalto a la Sede. Una divertida comedia basada en…¿Hechos reales?

A través de esta comedia desastrosamente divertida, el escritor, director y productor alcarreño Fernando Manso, …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias