fbpx

Enamorados de la moda juvenil

Los looks sporty chics toman la calle. Hace tiempo que los looks sporty chics tomaron la calle, y a nosotros nos siguen encantando. Muy ponibles de cara a la primavera, estos outfits nos conquistan por su versatilidad y en especial, por su comodidad.

Para los que todavía no saben muy bien en que consiste este estilo, nosotros les damos las claves. Se trata de mezclar prendas deportivas con otras de carácter más formal.

Así una pieza clave en este tipo de estilismos son las deportivas o sneakers. Si antes solo se usaban para ir al gimnasio o hacer deporte, hoy se han convertido en un básico de nuestro armario. Combinadas con vestidos, faldas o piezas más clásicas, como puede ser un abrigo de corte masculino, las deportivas pueden convertirse en el complemento perfecto para ir a la oficina, salir de compras o disfrutar de una comida o velada con amigos.

Lo mismo ocurre con la sudadera, otra prenda que ha dejado de ser monopolio del mundo deportivo y que hoy reina en los vestidores más vanguardistas y fashions. El truco, como todo, está en saber combinarla.

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Guadalajara es Moda: Laura de Lucas

Motivos personales impidieron que Laura de Lucas, alma mater de La Coqueta Lola, pudiera estar …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias