domingo , 19 septiembre 2021

En Ferial Plaza, los clientes, lo primero

Y esto no lo decimos nosotros, es algo que Ferial Plaza lleva demostrando desde hace mucho tiempo y especialmente desde que la pandemia llegó para cambiar nuestras vidas. Para Ferial Plaza el cliente está en el eje central de su día a día, trabajando duro para que encuentre la mejor y más variada oferta comercial y de ocio de nuestra provincial, y más en un año complicado donde la situación económica ha empeorado tanto para las personas como para algunos negocios.

Por eso este 2021 Ferial Plaza ha puesto en marcha una serie de acciones que aprovechamos para recordar y que se han basado en dos puntos muy importantes: apoyar a clientes y operadores con acciones, eventos y promociones que además de incentivar las compras en sus comercios, han premiado esas visitas a los clientes con premios y sorteos.

Algunos ejemplos han sido los eventos promocionales creados en exclusiva por Ferial Plaza como Una Lavanda para Mamá, Ven al Cine por 1 € o el clásico Ferial Playa, cuya participación de miles de clientes mediante ticket de compra de diferentes importes se ha visto premiada con regalos directos como entradas de cine, plantas o productos con los que disfrutar de nuestras vacaciones en la playa o en la montaña. Y además… premios en compras acompañados por Nessa Shopper, la asesora de imagen de Ferial Plaza.

Evento promocional “Una Lavanda para Mamá”

 

Evento ” Ven al Cine por 1 €”

 

En este primer semestre de 2021, Ferial Plaza ha querido también estar al lado de uno de los sectores más perjudicados por la situación actual: el arte y la cultura. Por ello, además de realizar diferentes actividades de animación para toda la familia como las de Semana Santa, ha puesto en marcha varias acciones artísticas como Art Challenge, creando con motivo del Día del Padre y del Día de la Madre una gran obra de arte entre todos los clientes que sigue expuesta en Ferial Plaza, o la exposición de las Cofradías de Semana Santa que nos ha acercado a esta celebración al tiempo que hemos echado de menos las procesiones y demás actos. Además, el apoyo a asociaciones locales ha estado muy presente en estas y otras acciones, al vincular Art Challenge a Cruz Roja o la celebración del Día de la Mujer y la Niña Científicas, con la que se realizó un concurso de dibujo entre todos los colegios de Guadalajara en colaboración con AECC.

Evento “Art Challenge”

 

Exposición “Cofradías de Semana Santa”

 

Todos esos dibujos pueden visitarse junto al resto de exposiciones en una nueva zona especial en Planta 2 dedicada al arte. El apoyo al sector de la restauración ha sido también muy importante con la puesta en marcha de acciones para promocionar el servicio Delivery de los restaurantes de Ferial Plaza durante los duros meses de 2021 en los que volvió el confinamiento a nuestra provincia y con ello el cierre de muchos de estos locales, encontrando en el Delivery una importante manera de llegar a sus clientes.

Destaca también como gran novedad la I Feria de Emprendedores Ferial Plaza, en la que 10 novedosos proyectos de nuestra provincia han podido exponer sus trabajos durante un mes en Feria Plaza, que ha mostrado su apoyo en todo momento a todos ellos de la mano de CEEI Guadalajara y de otras entidades e instituciones provinciales que han colaborado para que esta feria se pudiera realizar.

Todo esto se lleva a cabo dentro de esta nueva normalidad en la que Ferial Plaza y todo su equipo de seguridad y limpieza se encargan cada día de que las normativas actuales en cuanto a esto se refiere se cumplan y sus clientes puedan acudir con total tranquilidad a pasar sus planes de compras y ocio a Ferial Plaza.

 

Echa un vistazo a

Tendilla inaugura una exposición al aire libre con obras del artista internacional Antonio Grediaga ‘Kieff’

Tendilla ha inaugurado el pasado viernes la exposición al aire libre que bajo el título …