domingo , 19 septiembre 2021

Emprendedores Ferial Plaza

Ha comenzado la I Feria de Emprendedores Ferial Plaza, organizada junto al CEEI Guadalajara, y con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, Junta de Castilla la Mancha, Diputación de Guadalajara y CEOE CEPYME Guadalajara. Diez innovadores proyectos de nuestra provincia estarán hasta el 17 de julio. Diez filosofías de vida y emprendimiento que podremos conocer de cerca e incluso adquirir durante este próximo mes.

Para premiar las visitas a la feria, Ferial Plaza sortea cada sábado a las 20 h. dos premios de 50 € en compras entre aquellos que hayan visitado la feria cada fin de semana. ¡Queremos que conozcáis a estos diez proyectos!

ALGAZARA INTERIORISMO

Marca de interiorismo que sabe captar nuestros gustos y estilos, plasmándolos en proyectos con fuerza y personalidad en los que consiguen dotar a los espacios de armonía y calidez. Su lema “Piensa en grande con el papel en blanco”.

L&L LED LOW COST

Iluminar nuestra vida es la filosofía de esta marca que nos ofrece más energía a menor precio, además de productos de iluminación led, objetos decorativos, bombillas, focos downlights, lámparas…

RODAPILLO by MATYLIM

¿Quién no ha pensado mientras limpia que sería ideal tener un producto que nos permita limpiar los rodapiés de nuestros hogares? Rodapillo lo ha conseguido lanzando este producto que nos ayuda a trabajar por un futuro más limpio.

BÁRBARA & MUÁ

Firma inclusiva, diversa e igualitaria de complementos de moda como bolsos, carteras, pañuelos, etc. que nace con el objetivo de dar visibilidad a personas reales, independientemente de su físico, edad, color de piel e identidad de género.

ESCUELA DE BAILE MAUGE GROSS

“Baila para expresar, no para impresionar” es el lema de esta Escuela de Baile Urbano y Twerk, un espacio donde todos pueden bailar, sin importar la edad, el cuerpo o la experiencia, ya que el único requisito es tener ganas de romper miedos y de superarse día a día.

MII MARTY

Esta firma de ropa deportiva permite diseñar nuestra ropa para hacer deporte, ya que realizan el diseño, patronaje, sublimado y confección a medida de cualquier prenda deportiva. Su lema “Make to order” es una muestra de su trabajo bajo demanda para no generar desperdicios.

GENTLEBALL

Dirigida a aquellos que aman el fútbol puro y sentimental. Plasma los recuerdos futboleros en ropa de calidad, a través de camisetas, sudaderas y accesorios de moda inspirados en el fútbol clásico, elaboradas con tejidos orgánicos, siendo respetuosos con el medio ambiente.

SOBRAO

Una identidad muy definida y un estilo urbano, retro, alegre y gamberro son las señas de identidad de Sobrao, marca de camisetas y gorras con gran proyección que espera próximamente ampliar sus líneas de producto.

LA LOLA DEL BOTE

Su lema: “No lo tires, a mí me sirve”. La Lola del Bote nos presenta una amplia gama de productos hechos con botes reciclados de metal o cristal, dándoles una segunda utilidad de manera artesanal, personalizándolos y convirtiéndolos en exclusivos.

FETÉN

¿Es posible conseguir que una marca de cosmética para hombres del siglo XX reúna calidad y sostenibilidad? Esa marca es Fetén, que crea productos cosméticos basados en la sencillez y que compaginan con una forma de ser y estar en la vida: el modo fetén, buscando siempre nuestra mejor versión en sus productos

Ferial Plaza ha invitado como stand solidario a la Fundación NIPACE, que apoya y trabaja para los niños con parálisis cerebral y a la que entre todos podemos ayudar con la venta de merchandising a favor de la fundación.

Os recordamos que podéis visitar todos estos proyectos hasta el 17 de julio, cada jueves, viernes y sábado de 10 a 22 h. en la Planta Primera de Ferial Plaza.

 

Echa un vistazo a

Ya puedes presentarte a los premios Mujer Emprendedora de la Diputación de Guadalajara

La Diputación de Guadalajara convoca, por segunda vez, los premios Mujer Emprendedora, con los que …