martes , 11 agosto 2020

Electrodomésticos para cocinas minis

Aunque todos soñamos con esas cocinas grandes, con isla central y office, que se ven en las revistas, la realidad a la que nos enfrentamos es, por lo general, bien distinta. Y es que, en términos generales, la cocina suele ser uno de los espacios más reducidos de la vivienda.

Sin embargo, tener una cocina pequeña no implica renunciar a la comodidad de un buen equipamiento. Y es que, por suerte, en el mercado existen electrodomésticos que se adaptan a cualquier espacio, ya sea por sus medidas especiales o porque reúnen varias funciones en un mismo aparato.

Así, si nos decantamos por ellos, conseguiremos tener un buen equipamiento sin tener que renunciar a necesidades básicas o, incluso, a algún que otro capricho.

Electrodomésticos para cocinas minis

Electrodomésticos compactos con medidas especiales

Apuesta, sin miedo, por los electrodomésticos mini. Aunque no dispongan de todas las prestaciones, te permitirán tener las funciones básicas.

Por ejemplo, existen lavavajillas compactos que ocupan lo mismo que un horno y que pueden lavar hasta 8 servicios; también podemos encontrar placas de inducción reducidas, hornos compactos con función vapor y neveras o congeladores con puertas integrables perfectos para instalar bajo la encimera o en espacios pequeños.

Electrodomésticos para cocinas minis

Electrodomésticos integrados

La opción de integrar los electrodomésticos en los muebles, además de darnos un buen resultado estético, hace que aprovechemos mucho mejor el espacio y que no queden huecos sin utilizar en una cocina donde todo tiene que ser medido al milímetro.

Electrodomésticos para cocinas minis

Electrodomésticos multifunción

Los aparatos que aúnan dos funciones en un solo electrodoméstico son un comodín para las cocinas de tamaño reducido.

Un lavavajillas integrado en el fregadero, o un microondas con placa de cocción incorporada en la superficie, nos dan una idea de la versatilidad de estos ingenios. Además, los electrodomésticos multifunción se han ido perfeccionando hasta alcanzar hoy en día una calidad excepcional, cumpliendo las dos funciones a la perfección y con ventajas añadidas.

Electrodomésticos para cocinas minis

Así, por poner un ejemplo, las lavadoras con función secado, además de ahorrar espacio, nos permiten ahorrar tiempo y esfuerzo.

Lo mismo ocurre con los hornos microondas, ya que nos ofrecen lo mejor de un horno multifunción y la comodidad y rapidez del microondas, en solo 45 cm de altura. Sin duda, una buena forma de ahorrar espacio sin renunciar a nada.

 

Echa un vistazo a

Decoración minimalista, gana metros y orden

Basada en la premisa de menos es más, la decoración minimalista resulta perfecta si buscamos …