jueves , 26 noviembre 2020

El mejor taller de coches está en Guadalajara

El punto de venta Driver Center, Sird Auto, situado en Guadalajara, ha sido galardonado como ‘Mejor Taller’ de 2019 en los Premios Hevea. Estos galardones, organizados por la prestigiosa revista especializada Europneus, reconocen a los mejores representantes del mundo del neumático y la posventa en España. Con este reconocimiento Driver Center revalida el premio en esta categoría, que ya alzó el año pasado con Martins Racing, taller ubicado en El Vendrell, Barcelona.

Sird Auto acumuló el 32,2% de los votos de su categoría, un dato que, unido a las valoraciones del jurado especialista, le permitieron imponerse a las otras cuatro candidaturas rivales. David Guijarro, hijo del fundador de Sird Auto y actual gerente del negocio, fue el encargado de recoger personalmente el galardón en una gala celebrada el pasado jueves 30 de enero en IFEMA.

Sird Auto mejor taller de coches Guadalajara

Sird Auto, un taller de referencia en Guadalajara

Situado en Guadalajara, el taller es uno de los referentes de Driver Center en la zona centro de España. Avalado por un historial de 25 años de servicio excelente, cuenta con unas instalaciones de primer nivel, con 700 metros cuadrados (300 de taller y 400 de tienda de recambios, accesorios y zona de recepción y espera), dotados de maquinaria y herramientas de primer nivel.

Actualmente su gestión corre a cargo de un competente equipo humano formado por diez personas, capitaneado por los hermanos David, Soraya y Raúl Guijarro, hijos del fundador, Mariano Guijarro.

Sird Auto cuenta además desde el pasado ejercicio con la nueva identificación interior y exterior Driver Center, que avala sus objetivos empresariales: calidad, eficacia y excelencia en el trato al cliente.

 

Echa un vistazo a

Maquillaje para novias de día y de noche

Ya sabemos que el día de la boda es un sin parar y una de …