fbpx
viernes , 19 agosto 2022

El look perfecto para este verano

Puede que no hayamos sido conscientes por la situación que hemos vivido estos últimos meses, pero el verano ya está aquí y ha llegado para quedarse.

Lo primero que tenemos que hacer es el cambio de armario. Guardar todos los jerséis, botas y chaquetas para dar paso a vestidos ligeros, sandalias y ¡biquinis y bañadores!

Durante estos meses tan calurosos, triunfan las piezas ligeras y fluidas. En cuanto a colores, naranjas y lilas son tendencia esta temporada, pero sin olvidar nunca los clásicos como el blanco ibicenco. Si pensamos en los accesorios, encontramos una gran variedad para todos los gustos: pendientes de aro, collares con motivos playeros como conchas, diademas…

Te damos la lista definitiva de lo que necesitas para triunfar este verano con tu look.

Vestido vaporoso

No puede faltar en tu armario un vestido ligero. Lo podrás combinar con los diferentes accesorios y conseguir, así, estilos totalmente diferentes.

https://www.instagram.com/p/CBF3ENOKbfs/

Tie-dye

En las últimas temporadas eran las flores el estampado estrella del verano, pero este año el que triunfa en Instagram es el tie-dye.

Total Outfit

Collar

Este accesorio proporcionará un toque diferente al look que hayamos escogido. Recuerda que los tonos corales y los motivos marinos ¡son tendencia este verano!

Tolola

Croché

Este tipo de prendas son ideales para ir a la playa o la piscina ¡sin perder ni un ápice de estilo!

View this post on Instagram

❤️Blusas muy románticas ….

A post shared by TOᒪOᒪᗩ (@tolola_shop) on

Pendientes

En verano nos gustan dar protagonismo a los pendientes. La combinación de las diferentes tendencias del momento nos da como resultado estos pendientes: aretes en tonos marinos con motivos playeros.

Parfois

Bolsos

Los bolsos de rafia y los capazos siguen siendo indiscutibles verano tras verano. Lo puedes usar tanto para ir a la playa o la piscina, como para la ciudad.

Echa un vistazo a

Tras la huella de 3 influencers locales

Si bien hemos hablado de María Pombo por ser una de las prescriptoras españolas más …