fbpx
miércoles , 28 febrero 2024

El look perfecto para estas navidades

Son fechas de muchos eventos, reuniones familiares, quedadas con amigos, comidas y cenas de trabajo… Encuentra el pack perfecto para deslumbrar estos días. Combina un maquillaje y un peinado especial y brilla en tus celebraciones navideñas.

MAQUILLAJE PARA NAVIDAD

Puede ser ligero y natural, así como bastante expresivo o incluso llamativo. El maquillaje natural puede ser de intensidad media. Se consigue con el uso de colores naturales como el castaño más claro hasta el castaño oscuro e incluso negro en el maquillaje de ojos.

“Los ahumados en los ojos”, se puede variar la intensidad desde una versión más clara hasta marrón o un negro más intenso.

Las que prefieran optar por un maquillaje más llamativo, aconsejamos usar nácar con un poco de brillante. El oro y el plata nunca faltarán para este maquillaje. No faltará un delineador de ojos brillante (azul, verde o turquesa) y dibujar una línea en el interior del párpado. Para las más atrevidas unos labios rojos nunca fallarán.

PEINADOS PARA NAVIDAD

A la hora de peinarte confía en nuestras estilistas, ellas te propondrán estilismos favorecedores e inspiradores. La “novedad” de este año sobre peinado: sencillo con algunos mechones sueltos que aportan un toque diferente. El punto más fuerte para éstos peinados son los accesorios como lazos, pasadores, brillos y piedras. Eso sí, para lucir un cabello bonito, es importante que esté sano y bien cuidado.

Las ondas glam, se han convertido en el aliado perfecto para los cortes bob. En pelo largo, los moños altos, la coleta alta con mucho volumen en la coronilla o las ondas suaves suelen ser los peinados más elegidos. Otra opción para las más atrevidas es el efecto mojado, puede ser la opción ideal para sorprender.

Rocío Castillo
Estilista, Medalla de Oro Europea a la imagen
Peluquería y Centro de belleza D’Ellas
www.peluqueriadellas.com

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Echa un vistazo a

Regalos perfectos para mimar de la cabeza a los pies

Envuelto en embalaje de edición limitada, diseñados y listos para enviar, saltar el estrés de …

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias