fbpx

El grupo Seguridad Social pondrá la música en la Feria Apícola de Pastrana

Ya queda poco para que Pastrana vuelva a celebrar su tradicional feria Apícola Internacional que llega a sus cuarenta y dos ediciones con importantes novedades que la van a convertir en un evento mucho más completo.

Aunque la propia feria se desarrollará del 2 al 5 de marzo, este año la programación arrancará el próximo 25 de febrero con el concierto del grupo Seguridad Social. La icónica Plaza de la Hora acogerá esta actuación gratuita que se celebrará a las 22:00 horas en el interior de la carpa que se instalará con motivo de la feria.

“Queríamos llevar la Feria Apícola a otro nivel, con el objetivo de llegar a otros públicos y convertir esta cita en un evento mucho más grande para seguir creciendo y atraer cada año a más gente al mundo de la miel”, ha valorado Luis Fernando Abril, alcalde de Pastrana.

El comité organizador sigue trabajando estas semanas en los últimos detalles de una programación que conserva la esencia de la feria pero que se actualiza y amplía su oferta lúdica. “Las novedades no solo se quedan en ese magnífico concierto de Seguridad Social, sino que se ha pensado también en todas las edades con juegos y atracciones para los más pequeños que completen la experiencia de las familias y visitantes”, ha explicado Héctor Gregorio, diputado provincial de Medioambiente.

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Nueva exposición en el Mercado de Abastos sobre cartelería de Semana Santa

Ya puedes visitar la exposición de carteles de Semana Santa, 1978-2024, que se exhibe en …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias