lunes , 25 mayo 2020

El comercio de la calle “Amparo” está con los guadalajareños

Los comercios de la calle Amparo de Guadalajara, han querido lanzar un mensaje de optimismo a toda su ciudad, y han elaborado un vídeo para hacernoslo llegar.

Personas como tú y como yo.

Detrás de estos comercios, hay personas de carne y hueso que, como todos los ciudadanos, están sufriendo las consecuencias del confinamiento. En su caso, con la dificultad añadida de la paralización total o casi total de su actividad comercial. Esto supone que las economías de sus familias se han visto profundamente afectadas.

En la mayoría de casos, se trata de emprendedores que han visto reducidos sus ingresos a “CERO” y mientras, tienen que seguir cumpliendo con las obligaciones de sus gastos (alquileres, luz, teléfono, préstamos, impuestos…), lo que puede suponer un colapso para un sinfín de pequeñas empresas cuando apenas estaban luchando por superar las consecuencias de la anterior crisis económica.

Estamos todos juntos en esto.

Hoy más que nunca, queremos seguir contando con todos los comerciantes de todas las zonas de la ciudad y con su optimismo y empuje ya que, en buena medida, son el alma de la ciudad. Desde Urban Style, queremos mostrarles nuestro apoyo y como ya hicimos en publicaciones anteriores, lanzamos un mensaje a toda la ciudadanía para que, cuando todo esto pase, hagamos nuestras compras en la ciudad y contando con todos ellos.

En este vídeo lanzan literalmente este mensaje:

“…En Guadalajara, la zona de la Calle Virgen del Amparo siempre ha sido sinónimo de comercio y compras para todos los guadalajareños.

En el momento de hacer este vídeo, estamos en medio de un estado de alarma decretado por el Gobierno de España a causa de la pandemia del COVID19, lo que nos tiene a todos confinados en nuestras casas.

Hoy, los pequeños negocios de la Calle Amparo de Guadalajara, tras los cuales estamos muchas personas con nuestras respectivas familias, os queremos enviar un mensaje de ánimo y optimismo al tiempo que os pedimos vuestro apoyo para que, cuando todo esto pase, os podamos seguir dando lo mejor de nosotros mismos.

¿Damos una vuelta por “El Amparo”?…”

Echa un vistazo a

Celtas Cortos & Amigos lanzan una versión de 20 de abril del 90 con fines solidarios contra el coronavirus

Celtas Cortos se ha rodeado de un buen puñado de amigos, muchos de ellos muy …