jueves , 21 octubre 2021

El color de pelo que se lleva

El mundo de la belleza es un constante cambio, sobre todo, si atendemos a la coloración para el cabello. El mundo de las mechas y los tintes es inmenso y, cada temporada, nos traen unas nuevas tendencias.

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu pelo, te contamos cuáles son los colores de pelo que más se van a llevar de cara a la primavera.

Tonos pastel

Entre los tonos pastel, el que es tendencia absoluta para esta primavera es el rosa. En todas sus versiones. Desde una coloración completa del cabello hasta unos reflejos muy discretos en esta tonalidad. Nuestra recomendación es que te asegures bien de que el color que te van a aplicar es un tono pastel y no un rosa muy chillón.

Rojo intenso

Son muchas las que apuestan por un rojo intenso para el cabello. Si no te atreves a dar el cambio radical, te aconsejamos ir poco a poco. Puedes comenzar por unas mechas en este tono y, si te convence, ¡arriesgarte con un tinte completo!

Mechas castañas

Las que tienen el pelo más oscuro tienen un amplio abanico de tipos de mechas en tonos castaño para aportar luminosidad al cabello. Están las mechas caramelo, en tono cobre, almendra, avellana… Aunque parezcan muy similares, cada una aporta unos matices muy diferentes. Déjate asesorar por profesionales para conseguir las que mejor le van a tu tipo de pelo y piel.

Rubio ceniza

¿Quién dijo que las canas no estaban de moda? Cada vez son más las que dejan su cabello al natural y buscan ese blanco perfecto, pero también las hay que, si no lo consiguen, buscan fórmulas para imitar ese tono. Es el caso del rubio ceniza, un tono grisáceo que cada vez vemos más en las redes, la calle y los medios.

Mechas Melting

Estas mechas son una de las técnicas más demandadas en la actualidad porque consigue un resultado muy natural. El objetivo que se persigue con esta técnica es la de evitar los contrastes muy marcados de las clásicas mechas. El aclarado es progresivo y se va difuminando hacia las puntas de forma natural. Este tipo de mechas se pueden realizar con cualquier tono de cabello.

Elijas la coloración que elijas, te recomendamos asesorarte sobre el cuidado posterior en casa para conseguir, así, mantener el color intacto mucho más tiempo, por ejemplo con la línea Color Conserve de Aveda. Además, es importante elegir una coloración formulada con ingredientes naturales y respetuosa con el cabello para no dañarlo como la que usamos en D’ellas.

Echa un vistazo a

Recupera tu cabello después del verano

Después del verano nuestro cabello se resiente: deshidratación, pérdida de color, puntas abiertas, y un …