fbpx

El cava también es para el verano

Aunque tenemos por costumbre tomar vinos espumosos exclusivamente durante las fiestas navideñas, lo cierto es que son ideales para disfrutar durante todo el año, especialmente en verano.

Nuestra propuesta para combatir el calor veraniego es tomar el cava y el espumoso que te recomendamos a continuación bien fresquitos.

El cava Puerta Palma se elabora en Almendralejo, el pueblo extremeño en el que se ubica la Bodega de Marcelino Díaz. Su excepcional calidad se debe a la cuidada selección de las variedades de vid, en este caso la Macabeo. A los factores genéticos de calidad, hay que añadirle los de adaptación al suelo y al clima existentes en el lugar donde se implantan.

En cuanto al vino espumoso te recomendamos Cantares, un vino de Manzanares que, a pesar de tener el mismo método de elaboración y crianza que el cava, no forma parte de la Denominación de Origen Cava. Se elabora en la bodega Vinícola de Castilla siguiendo el método tradicional o Champenoise. Una perfecta sincronía entre tradición y vanguardia que da como resultado una explosión de aromas y sabores.

¡Consíguelos en nuestra tienda y disfruta del verano!

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

¿Cómo influyen los distintos tipos de uvas en el sabor del vino?

Para elaborar vino se emplean muchos tipos de uvas, aunque, en general, se pueden clasificar …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias