fbpx

El bruxismo tiene solución

¿Sabías que aproximadamente un 70% de los españoles sufren bruxismo? Esta patología consiste en apretar de forma inconsciente la mandíbula y rechinar los dientes, produciendo el desgaste de los mismos. Puede darse tanto por el día como por la noche, aunque es más frecuente que se produzca durante el sueño. La mayoría de las veces la persona afectada no es consciente de que tiene bruxismo, de ahí que se le conozca como la enfermedad silenciosa.

Aunque se desconoce la verdadera causa, se relaciona intensamente con el estrés. Además de la hipersensibilidad dental (que debe tratarse cuanto antes para evitar el desgaste del esmalte) otros síntomas muy molestos son el dolor de mandíbula, dolor de cabeza y dolor cervical. Si tienes algunos de estos síntomas, y a veces te descubres rechinando los dientes o forzando la mordida mientras ves la televisión, en Mizu podemos ayudarte y eliminar parte de esos dolores tan molestos.

En Mizu trabajamos el bruxismo con fisioterapia, ya que somos expertos en terapia temporomandibular, aliviando el dolor y la tensión de la mandíbula y cervicales gracias al masaje, punción seca, o electro micro punción.

Lo único que elimina el bruxismo temporalmente es el bótox, un neuromodulador que “duerme” la señal entre el nervio y el músculo de la mordida, con lo cual si no muerdes no ejerces presión, y por lo tanto no hay ni sobrecarga ni tensión. Lo trabajan nuestras médicos y dura aproximadamente entre 4 y 9 meses.

Irene Inés Verda

 

Más información en www.mizuspa.com o mándanos un WhatsApp al 685 53 21 67

 

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

La fórmula definitiva para mantenerse en forma y lucir tipazo los 365 días del año

Si no quieres que el verano te pille con los deberes sin hacer, ahora es …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias