fbpx
miércoles , 21 febrero 2024

El basket conquista el teatro

El 14 de abril a las 20:00 se presenta en el teatro Buero Vallejo de Guadalajara la obra “Cruzadas, una producción teatral llena de emoción que promete cautivar a la audiencia.

La obra, escrita por Michel Azama en 1988, plantea el sinsentido de la guerra desde diferentes puntos de vista y épocas. La adaptación que se representa, hecha por María Heredia, presenta una vanguardista propuesta en la que dos equipos de la NBA, los Topos y los Neans, se enfrentan por el título más importante de la temporada. Mascotas gigantes, Cheerleaders, comentaristas y árbitro incluido. Un estadio de basket que pronto se convertirá en un campo de batalla, un campo de guerra donde los balones serán armas y los jugadores dejarán de serlo para convertirse, sin artificios, en niños soldado.

María Heredia dirige a un superlativo elenco que jugará, en escena, un partido de baloncesto real formado por más de una decena de actores de gran recorrido como Alex Villazán, Blanca León, Raquel Varela o Eloi Costa.

Las entradas para esta obra teatral ya están a la venta en la web del Teatro Buero Vallejo o en las taquillas del mismo por 12€.

Nadie se puede perder una representación que habla del horror desde el humor y que da la palabra a los muertos para que sean ellos quienes tasen, con su perspectiva infinita y su definitiva ausencia de dolor, las penas de los vivos.

LUGAR Y FECHA DEL EVENTO

  • Lugar: Teatro Auditorio Buero Vallejo (C/ de Cifuentes 30, 19003, Guadalajara)
  • Fecha: 14/04/2023
  • Hora: 20:00
  • Entradas: 12€ en web del teatro o taquillas

Echa un vistazo a

El Entierro de la Sardina y la sardinada ponen el broche final al Carnaval

Con el tradicional entierro de la sardina y la novedosa sardinada, Guadalajara ha despedido las …