fbpx
martes , 4 octubre 2022

El baño bajo control

Pipi pipi pipi ¡Son las 07:00 h de la mañana, buenos días Guadalajara! Es hora de ponerse en pie, una buena ducha, café y a comerse el día.

La vida de Instagram está muy bien, pero la realidad es otra, ¿verdad? Otro día más que suena el despertador y cuesta madrugar. dispuesto una ducha que te despeje pero das la luz del baño y te hace daño a los ojos.

Pues ha llegado el momento de hacer esa reforma pendiente y queremos ayudarte con ella.

Como para cualquier reforma que hagamos la clave está en saber cómo vamos a vivir el espacio: uno, dos o para toda la familia?, ¿bañera o ducha?, ¿necesitamos el bidé?, ¿tiene luz natural?, ¿estética o funcionalidad?, ¿mueble o
encimera?, las preguntas son infinitas …

Podemos empezar por la zona de lavabo y espejo, que sin duda es la que más imagen y personalidad nos aporta a esta estancia. La imagen que podemos conseguir es muy diferente en función elección del mueble, lavabo, espejo y grifería.

¿Ducha o bañera? Esa es la cuestión y la respuesta solo la tienes tú. Pero recuerda que si el baño es grande, ¿Por qué no convivir ambos espacios?

Y con los aparatos sanitarios (inodoro y bidé),

¿Qué hacemos? La principal ventaja de estos tiempos es poder unificar ambas piezas en una sola, con cisterna oculta y con grifería monomando o termostática para las funciones de bidé.

Es muy importante también no descuidar la iluminación pues al cuarto de baño vamos a diferentes horas y con usos muy diversos.

Por ello creemos que la iluminación debe ofrecer diferentes ambientes dentro del baño: una luz en la zona de espejos, una luz general para limpieza del espacio, una luz indirecta para esa ducha o baño relajante, o tal vez una luz tenue para cuando lo usamos de madrugada.

Más información en www.quadratura.es

Echa un vistazo a

¿Cómo son las cocinas ecológicas y sostenibles?

La concienciación de cuidar el medio ambiente y nuestro planeta no para de crecer y, …