martes , 30 noviembre 2021

El arte alcarreño y la sensibilización contra el cáncer de mama se dan cita en Ferial Plaza

Las últimas semanas Ferial Plaza ha sido de nuevo más que un centro comercial: ha sido el centro de reunión y unión de muchísima gente de Guadalajara. Y es que Ferial Plaza ha celebrado diferentes eventos enfocados a públicos de todas las edades con los que ha manifestado su apoyo a entidades locales y a nuestra ciudad.

Y es que además de haber finalizado hace unos días la exposición del II Certamen Nacional de Fotografía “Paisajes de Lavanda” y el plazo de votación para que los clientes decidieran cual era su foto favorita entre todas las finalistas, durante el mes de octubre Ferial Plaza se ha unido a la AECC Guadalajara para poner en marcha una serie de actividades con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama que fue el pasado 19 de octubre.

FOTOGRAFÍA GANADORA FERIAL PLAZA CERTAMEN LAVANDA. Autora: Carolina De la Concepción Olivares

 

Los clientes y visitantes del centro comercial han podido adquirir una camiseta de esta asociación y diferentes productos solidarios a favor de AECC Guadalajara en el stand que se ha habilitado para ellos todos los fines de semana del mes de octubre. Además de esto, el color rosa ha inundado el centro comercial y hemos podido disfrutar de escaparates tematizados que han ayudado a dar visibilidad, apoyar la investigación y sensibilizar sobre el Cáncer de Mama.

Además de todo esto, el pasado viernes 15 se celebró una Masterclass de Zumba en el propio centro comercial a la que asistieron muchas mujeres y también hombres que se unieron a esta causa a la que es cada vez más necesario apoyar y unirse para que la investigación siga en alza.

Evento Masterclass de Zumba AECC GUADALAJARA

 

Por si fuera poco, este mes de octubre Ferial Plaza ha celebrado la fiesta más terrorífica del año con un Halloween de película. ¿Y esto por qué? Porque los protagonistas de algunas de las películas de terror más famosas como Freddy Krueger o Michael Myers han visitado Ferial Plaza dispuestos a asustar de una manera muy divertida a aquellos clientes que han visitado el centro comercial en estas fechas dispuestos a dejarse asustar, fotografiarse con ellos y participar en el sorteo de entradas de cine que ha preparado Ferial Plaza junto a Multicines Guadalajara.

Después de un mes repleto de actividades de todo tipo, toca coger fuerzas para que el mes de noviembre celebremos junto a Ferial Plaza su 14 aniversario dejándonos sorprender por todo lo que ha preparado para esta ocasión.

 

Echa un vistazo a

“La Inmaculada Niña” vuelve a Jadraque para una exposición sin precedentes

La iglesia parroquial de San Juan Bautista de Jadraque acogerá del 17 de noviembre al …