Aunque todavía faltan unas semanas para Navidad, seguro que ya estás buscando outfits con los que sorprender en estas fiestas, y es que en diciembre se nos acumulan los eventos sociales y toca estar a la altura. En Urban Style queremos ayudarte a encontrar los mejores looks para esos días especiales y para ello nos hemos ido de tiendas y hemos fichado algunas de las tendencias que causarán furor estas navidades.
TERCIOPELO
Aunque siempre se ha considerado un tejido muy elegante y sofisticado – ideal para estas fechas- este año el terciopelo gana aún más protagonismo. Eso sí, si bien hasta ahora lo veíamos principalmente en vestidos, este año veremos triunfar el terciopelo en pantalones, chaquetas, kimonos… En cuanto a los colores, será el negro, el gris, el granate, el azul y el verde los que se lleven la palma.

más elegantes de los premios “Bazaar Women of the year” gracias a este sofisticado vestido de terciopelo negro, escote asimétrico y tul en el escote.

BRILLI BRILLI
Más allá de las navidades, los tejidos con brillo se han consolidado como una de las grandes tendencias de este otoño-invierno. Si lo que quieres es deslumbrar, atrévete con un total look. Por el contrario, si te gusta el brillo pero no quieres abusar, combínalo con otros tejidos más sobrios, así conseguirás un efecto elegante y nada sobrecargado.

PRENDAS CUT OUT
Aunque no son fáciles de defender, y no son aptos para todos los cuerpos, los vestidos cut out, o con aberturas estratégicas, prometen convertirse en uno de los diseños más demandados estas fiestas. Nuestro consejo: huye de los modelos más extravagantes y apuesta por cortes sutiles y delicados que enseñen solo lo justo.

PLUMAS
Ya sea en pequeñas dosis o como protagonistas absolutas de los estilismos, las plumas son una opción perfecta para recrear looks de ensueño y llenos de sensualidad.
ESCOTES ASIMÉTRICOS
Además de estilizar la figura, los vestidos o tops de un solo hombro o una sola manga resultan elegantes, femeninos y sofisticados.


ROSA
Con permiso del negro, el rojo y el verde – los colores navideños por excelencia- el rosa se alza como el color de la temporada, también para los looks de fiesta. Apuesta por cualquiera de sus tonalidades – desde las más suaves hasta las más intensas- para dar un toque romántico y chic a tus estilismos.
