fbpx

Dr. Sapo presenta en Guadalajara su nuevo espectáculo “Las Aventuras de Sam”

Tras su exitoso paso por la Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, Dr. Sapo presenta en Guadalajara su nuevo espectáculo: “Las Aventuras de Sam“.

Será el próximo viernes 1 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Moderno, donde el artista alcarreño estará acompañado de toda su banda, capitaneada por el gran Fernando Polaino, con escenografía y vestuario realizados por la artista Ester Pavón. No faltarán sus habituales dados, encargados de decidir cual será la siguiente canción con la ayuda de los niños y niñas del público, que serán los auténticos protagonistas del espectáculo.

Este espectáculo musical está basado en el libro-disco “Las Aventuras de Sam”, que cuenta las aventuras de un simpático ratón que se escapa de su caja de cartón en busca de una estrella. Por el camino se encontrará con personajes a los que ayudará en sus búsquedas particulares. Rogelio el Caracol que busca la valentía de alcanzar su lechuga, un malhumorado Tarzán que ha perdido a su mona, y Espinete que busca un tesoro. Juntos se darán cuenta de que solo encontrarán lo que están buscando en equipo, y comprenderán el gran valor de lo que finalmente encuentran, tener amigos.

Las Aventuras de Sam combina a la perfección la música y los cuentos, invitando a los niños a pasar un rato divertido participando de forma activa en el show, potenciando su desarrollo, y fomentando valores de amistad, compañerismo y amor por la naturaleza. Un viaje musical que transcurre a través de las páginas del cuento, presentando a sus divertidos personajes y consiguiendo desde el primer momento el diálogo y la implicación del público menudo, así como las sonrisas y la complicidad de los adultos que les acompañan

Las entradas están disponibles en la web del Teatro Moderno, al precio de 6 euros.

Ese mismo día por la mañana, Dr. Sapo realizará un pase del espectáculo para el alumnado de varios centros educativos de la ciudad, en colaboración con el Ayto. de Guadalajara. Esta Campaña Escolar tiene como principal objetivo conseguir que el alumnado disfrute de una experiencia musical única, a la vez que educa en valores y fomenta la lectura.

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Así es Colectivo Shumareli

Ese es el objetivo que se ha marcado Colectivo Shumareli con su nuevo trabajo, Flúor. Un disco en el que la banda de Guadalajara lleva trabajando un año y medio y en el que ha puesto toda su alma y con el que resume su manera de entender la música.

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias