viernes , 22 marzo 2019
Home / Salud y Belleza / Dime tu color de piel y ojos y te diré el tono de pelo que mejor te va

Dime tu color de piel y ojos y te diré el tono de pelo que mejor te va

Si estás pensando en dar un cambio a tu coloración de cabello habitual, presta atención porque tenemos las claves con las que acertar de pleno con el tono que mejor te va.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es qué tipos de coloración se llevan esta temporada. Hemos pasado muchos años en los que la reina indiscutible fueron las mechas, californianas, balayage, tiger eye, baylights… Y, aunque siguen siendo (unas más que otras) las más demandadas, cada vez el abanico de posibilidades se abre más incluyendo técnicas combinadas para conseguir un resultado increíble y muy natural. La tendencia que viene pisando fuerte para este año son las mechas multidimensionales que aportan diferentes tonos al cabello para que este tenga mucho más relieve y, así, dar a la melena más profundidad y movimiento, con un acabado más natural.

La coloración Full Spectrum de AVEDA se formula artesanalmente en D’ELLAS por nuestros estilistas, es personalizada, creado con conciencia como a medida. Los ingredientes que se usan para la coloración Full Spectrum son, ricino, jojoba, girasol, té verde, té rojo, roiboos, aceite de coco, lavanda, kukui hasta un 99%. Dados los ingredientes de la formulación la coloración supone un tratamiento en sí mismo para su cabello. El resultado es un cabello sano que es la base de un buen peinado. Un cabello flexible, hidratado, con brillo y con movimiento. Garantiza una cobertura 100% del cabello blanco y unos tonos increiblemente naturales. FULL SPECTRUM sólo se ofrece como servicio profesional en los salones de AVEDA.

Ahora bien, no todo nos queda de la misma forma a todas. Tendremos que tener muy presente el color de nuestros ojos y, sobre todo, el de nuestra piel.

Piel morena con ojos oscuros y claros

Si tienes la piel morena, cualquiera de las coloraciones en tonos chocolate, castaños y negros te irá bien. En caso de querer darle un toque diferente, combina esta coloración con alguna técnica de mechas o reflejos para que dé más volumen al cabello.

¿Te atreves con tonos más claros? Apuesta por una coloración castaña con mechas balayage más claras, como ya han hecho muchas celebrities, como Hiba Abouk o Jessica Alba. El efecto que se consigue con estos tonos de pelo, junto con la piel bronceada es el que conseguimos durante los meses de verano cuando nuestra piel está más morena y el pelo se aclara.

Tonos medios de piel

Enhorabuena porque si tienes un tono de piel medio, prácticamente, todos los tipos de coloración le irán bien a tu cabello. Desde tonos rubios, hasta castaños y cobrizos. Paula Echevarría y Eva González apuestan al castaño, pero otras celebrities como Pilar Rubio se atreven con otros tonos para el cabello como el más oscuro.

Piel clara

Para las pieles claras lo que mejor va es un tono rubio, en todas sus versiones, que aportará luminosidad al rostro, pero ¡atenta! Si tus ojos son verdes o marrones, te aconsejamos apostar por un color castaño caramelo o similares. Unas mechas tiger eye serán perfectas en este caso. Aportaremos luz al cabello, pero con tonos más castaños. Algunos ejemplos son las actrices Blanca Suárez y Ana de Armas, piel clara, ojos verdes y que se han atrevido tanto con el rubio como el moreno para el pelo.

Echa un vistazo a

Oír, escuchar y entender, parecido pero muy distinto

Oír simplemente depende del estado físico de nuestro sistema auditivo. Oímos las 24 horas del …