fbpx

¿Sabes cuál es la dieta favorita de las famosas?

La dieta desintoxicante es la elegida por Vicky Martin Berrocal para mejorar su salud y su aspecto físico, basada en el consumo de frutas, verduras, zumos, purés… y componentes antiinflamatorios.

Además de eliminar toxinas, una dieta detox también tiene efectos positivos sobre la salud mental. De acuerdo a varias investigaciones realizadas, una desintoxicación produce una sensación de calma, frescura y paz dentro del cuerpo. Otras investigaciones también han demostrado que las personas que la han realizado se sienten rejuvenecidas y con más energía.

Estas dietas detox se utilizan principalmente para perder peso o para mejorar los hábitos alimentarios, para disminuir la cantidad de sustancias nocivas como restos de alcohol, tabaco o café; después de periodos prolongados de excesos, y para superar dolencias como dolores de cabeza o articulaciones.

Dado que se absorben mayores cantidades de vitaminas y minerales, y los órganos vitales comienzan a volverse más saludables, se produce un aumento de la inmunidad.

Además, las dietas de desintoxicación también ayudan a conciliar el sueño, la concentración y la claridad. Por lo tanto, juegan un papel en la mejora del estado mental de cualquier persona.

Estas dietas también ayudan a retrasar o disminuir los signos visibles del envejecimiento.

Se hacen de modo puntual en el tiempo y siempre regladas por un profesional de la nutrición. En Mizu podemos guiarte si deseas limpiar el organismo y comenzar de cero para ganar en salud. Pide cita por Whatsapp en el 685532167 y la Dra. Vidales, experta en nutrición, y Andrea Burgos, nuestra dietista, podrán ayudarte adaptándose a tu estilo de vida y necesidades.

Irene Inés Verda

 

Más información en www.mizuspa.com o mándanos un WhatsApp al 685 53 21 67

 

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

Tendencias peinado comunión 2024

Los looks de comunión han evolucionado mucho en los últimos tiempos y cambian cada temporada …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias