fbpx
domingo , 26 junio 2022

Destinos inolvidables para recibir el 2020

Aunque para muchos la Navidad es un tiempo para reunirse en casa con la familia, cada vez son más quienes prefieren pasar estas fechas, especialmente la última noche del año, de una forma diferente. Si este es tu caso, en Urban Style te ofrecemos algunos destinos para convertir esa noche en un momento inolvidable.

¿Cuáles son los mejores destinos para recibir el 2020?

PARÍS

La ciudad del amor es uno de los destinos más reclamados para celebrar la Nochevieja, una fiesta que en Francia recibe el nombre de Réveillon. El carácter romántico de París, con los pequeños cafés, teatros y museos iluminados, hacen que una escapada a la capital francesa en estas fechas sea todo un acierto.

Esa noche los Campos Elíseos se convierten en el escenario de un cuento de hadas. A lo largo de la extensa avenida que une al Arco de Triunfo con la Plaza de la Concordia –dos de los más importantes atractivos turísticos de la ciudad–, millones de luces iluminan la ciudad.

Pero aún hay más. Mientras en la Torre Eiffel puedes ser testigo de un increíble espectáculo de luces, en el distrito de Montmartre te espera, además del arte, la fiesta y un gran programa de entretenimiento. Y es que en París hay opciones para todos.

Así, si bien a algunos franceses les gusta recibir el año disfrutando de una copa de champagne, otros prefieren darlo todo en el barrio latino, el destino tradicional de los estudiantes y donde la noche no tiene fin.

Por último, si tu viaje es en familia, París también puede ser tu destino ideal, y es que no hay nada más mágico para los pequeños de la casa que pasar esa noche en Disneyland París.

destinos para recibir el 2020

NUEVA YORK

Despedir el año en Nueva York es el sueño de muchos y, no es de extrañar, ya que se trata de uno de los cinco mejores destinos del mundo para celebrar ese momento.

La Nochevieja en Times Square se ha convertido en un fenómeno que se retransmite en directo en todo el mundo. La famosa bola iluminada con luces LED es todo un símbolo de ese gran día: se eleva a las 18:00h y a las 23:59h desciende durante 60 segundos desde el edificio One Times Square. Cuando termina el descenso, durante el primer segundo del nuevo año, sobre la plaza llueven nubes de confetti.

Eso sí, asegúrate de conseguir ticket porque esa noche solo podrán acceder a Time Square quienes tengan entrada, ya que desde horas antes esa zona queda vallada por la policía.

Ver los fuegos artificiales desde el puente de Brooklyn, con esas vistas espectaculares de Manhattan, puede ser otro gran plan.

destinos para recibir el 2020

LONDRES

Si prefieres no salir del continente, Londres es también una gran opción para vivir una experiencia única.

Londres celebra la Nochevieja el 31 de diciembre a lo grande con unos de los fuegos artificiales más famosos del mundo. Este espectáculo de pirotecnia tiene lugar en el London Eye, después de que las campanadas del Big Ben anuncien que ha llegado el nuevo año. En ese momento, los fuegos iluminan la famosa Noria de Londres y el cielo al ritmo de la música que suena por los altavoces localizados por las orillas del Támesis.

Durante muchos años el evento de los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres era gratuito. Para poder ir simplemente tenías que tener paciencia para esperar de pie varias horas. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, por motivos de seguridad y por la gran cantidad de personas que acudían al evento cada año, se ha creado un sistema de entradas para tener control sobre el aforo máximo.

No obstante, es posible ver los fuegos artificiales de forma gratuita desde los puntos más altos de la ciudad, como los parques de Primrose Hill o Hampstead Heath. También es posible admirarlos en directo desde algunos restaurantes con vistas. Un plan perfecto si, además, quieres cenar en uno de los mejores establecimientos de Londres.

destinos para recibir el 2020

ROMA

Esta ciudad histórica y de tradiciones se viste de gala para recibir a lo grande al Año Nuevo. Durante la noche del 31 de diciembre en Roma la gente se reúne alrededor de la mesa y disfruta de numerosos manjares, hasta que llegan las campanadas y con ellas, el plato esperado: las lentejas y el cotechino (una especie de salchicha de cerdo). Las lentejas son consideradas por los romanos como símbolo del dinero y por lo tanto, de la riqueza y prosperidad para el Año Nuevo: se cuentan las lentejas a la vez que se comen, así que cuantas más se cuentan, más dinero se tendrá.

La fiesta viene después de la cena de Nochevieja, con cotillones en discotecas o cenas que incluyen un pack con la entrada a fiestas y derecho de consumición.

Antes y después de las campanadas también se celebran conciertos, como por ejemplo, los de música clásica en el Auditorio, o el ya habitual concierto de grandes artistas italianos en el Foro Imperial, donde se congregan miles y miles de romanos.

Por la tarde un buen plan es pasarse por los mercados de navidad de Piazza Navona, donde con motivo de las fiestas se ponen puestos que ofrecen desde adornos navideños, (belenes, árboles, bolas, muñecos de la Bruja Befana…) a productos para comer y beber típicos de esta época del año.

destinos para recibir el 2020

BUDAPEST

La Navidad en Budapest es pura magia. Ya desde noviembre la ciudad entera se convierte en una auténtica feria navideña, y es que la capital húngara puede presumir de tener algunos de los mercadillos de Navidad más bonitos y espectaculares de Europa.

Son muchas las cosas que puedes hacer en Budapest, no solo en Fin de Año, sino durante todo el período navideño. Así, puedes montar en uno de sus tranvías decorados con miles de luces y disfrutar de unas preciosas vistas al Danubio; patinar en la pista de hielo del Parque Municipal, una de las más antiguas y grandes de Europa; darte un baño en las piscinas exteriores del famoso Baño Széchenyi; o ir a ver el Cascanueces al Teatro Erkel.

Por último, la Nochevieja – Szilveszter en húngaro- es como un gran carnaval ya que muchas personas se disfrazan en este día. Cenas, fiestas en la calle, conciertos y cruceros por el Danubio pueden hacer que despedir el año en Budapest sea un plan muy romántico e inolvidable

destinos para recibir el 2020

Echa un vistazo a

Consejos para salvar la operación bikini

Aunque los milagros no existen, no hay que dar la batalla por pérdida. Si te …