Con la llegada del calor, nuestra piel puede sufrir mucho más que de costumbre, sobre todo si estamos muchas horas del día fuera de casa o en la playa, por culpa de los rayos solares. Además, el estrés del trabajo, si nos toca estar a tope en verano o factores emocionales pueden provocar cambios en el equilibrio de nuestra piel y nuestro cuerpo.
Nuestros tratamientos, de la mano de Aveda, son capaces de restaurar el equilibrio a través de aromas, masajes y tratamientos revitalizadores.
· De renovación, con la experiencia Perfecting Plant Peel de Aveda. Un tratamiento diseñado para suavizar y retexturizar los tonos de la piel, las líneas y arrugas.
· De iluminación, con la experiencia Tourmaline, pensado para devolver la luminosidad al rostro eliminando las células superficiales y aportan una hidratación óptima.
· De regeneración, con la experiencia Tulasāra brightening, para la zona de los ojos. Reduce las arrugas de expresión y tonifica la piel.
· Antimanchas, con la experiencia regenadora antiedad. Estimula la producción de colágeno de manera natural y además funciona como tratamiento despigmentante.
· Para pieles sensibles, con la experiencia All-Sensitive.
· De regulación grasa. Un tratamiento que regula las impurezas e imperfecciones de la piel grasa.
· Hidratación intensa. Con fruto de cactus + ácido hialurónico. Consigue una piel suave e hidratada y fortalece la barrera de hidratación.
Rocío Castillo
Estilista, Medalla de Oro Europea a la imagen
Peluquería y Centro de belleza D’Ellas
www.peluqueriadellas.com
¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!
Suscríbete a la newsletter
No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.