fbpx

Dermapen, ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

El Dermapen es un dispositivo para hacer tratamientos faciales, corporales y capilares, estéticos y médicos, según la profundidad de sus agujas. También conocido como lápiz anti-imperfecciones por su forma, que se utiliza sobre todo para retexturizar la capa superficial de la piel mejorando marcas, arrugas, manchas, líneas de expresión y acné, produciendo un efecto inmediato de luminosidad y “buena cara”.

Utiliza la técnica de micropunciones (en inglés microneedling), que abre microcanales para hacer penetrar principios activos a un nivel muy profundo, y activando a su paso sobre todo la fabricación de fibroblastos reafirmantes. Es apto para todo tipo de pieles y no tiene ninguna contraindicación ni efecto secundario (en Mizu contamos con un cabezal incluso para piel sensible)

El Neopen, es el nuevo Dermapen mucho más potente de uso médico, que consigue gracias a sus 1500 revoluciones y sus 6 agujas, abrir más de 900 canales a través de los que penetrarán activos tan importantes como los capilares, que permiten realizar tratamientos para evitar la caída del pelo, fortalecer el folículo existente y favorecer la fabricación de nuevos folículos sin producir ningún tipo de molestia en el paciente. Se puede realizar incluso semanalmente y son sesiones de 30 minutos aproximadamente. En corporal trata estrías, flacidez, cicatrices..

¿Te apetece probarlo? Coge cita por WhatsApp en el 685532167

Irene Inés Verda

 

Más información en www.mizuspa.com o mándanos un WhatsApp al 685 53 21 67

 

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

¿Quieres saber cómo eliminar la celulitis para este verano?

No hay soluciones mágicas. La celulitis afecta al 93% de las mujeres. Combatir la celulitis …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias