fbpx

Depilación láser, ¡empieza ahora y luce una piel sin pelo el próximo verano!

La depilación láser es el tratamiento estético no quirúrgico más demandado en el mundo. Aunque hay muchas formas de eliminar pelo o vello no deseado, solo muy pocos pueden ofrecer una verdadera depilación permanente que evite que el pelo renazca y, al mismo tiempo, no dañe la piel de alrededor.

En Mizu contamos con Alma Laser Harmony XL-PR0, el más Potente del mercado, con una longitud de onda eficaz para tratamientos de depilación permanente. El cabezal HR y SHR aplican un gran pulso rectangular de luz de amplio espectro sobre la superficie de la piel. La energía viaja a través de la epidermis y de la dermis, sin causar daños, hasta llegar al folículo piloso, que contiene una vaina y un bulbo ricos en melanina. La melanina oscura absorbe la luz, de forma que en poco tiempo sube su temperatura, destruyendo así las células productoras de vello que se encuentran alrededor del folículo. Este proceso no produce daños fuera de la zona del folículo porque el calor no se mantiene.

Su eficacia está clínicamente probada en todo tipo de pieles y pelo, independientemente de su grosor. Es eficaz incluso en pelo claro. Además, está indicado para todos los fototipos de piel, también para pieles oscuras y bronceadas. Tratamientos para los 365 días del año, incluso en verano.

Es un tratamiento cómodo, con sesiones rápidas y poco o nada dolorosas (probado en estudios clínicos) que ofrece una máxima seguridad.

Las sesiones se realizan cada 6-8 semanas, tras haber pasado consulta con nuestra dermatóloga la Dra. Clara Chiloeches, quien pautará el tratamiento necesario totalmente personalizado y con la máxima seguridad.

¡Empieza ahora, coge cita, y disfruta del cambio el próximo verano!

Irene Inés Verda

 

Más información en www.mizuspa.com o mándanos un WhatsApp al 685 53 21 67

 

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

Suscríbete a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

Echa un vistazo a

¿Necesitas restaurar la piel y realizar una limpieza en profundidad?

Si la respuesta es afirmativa, necesitas descubrir el tratamiento facial Vita Skin, una limpieza profunda …

Suscríbete GRATIS a la newsletter

No te pierdas nada de los contenidos que publicamos a diario, ahora Urban Style en tu correo.

No, gracias