fbpx
viernes , 30 septiembre 2022

Del terciopelo a las lentejuelas

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y, junto con el turrón, las comilonas y los encuentros con familiares y amigos, son muchas las personas que preparan sus mejores galas para dejarse ver en las noches más señaladas del año.

La Nochebuena y la Nochevieja siguen siendo las dos veladas más destacadas para divertirse, compartir momentos entrañables y, por qué no, para estrenar esas prendas especiales que hemos escogido con mimo para sentirnos parte de una noche mágica.

Para aquellas nostálgicas que recuerdan con cariño los años en los que seguía primando ‘ponérselo todo’ esos días, tenemos que decirles que están de enhorabuena. La tendencia ha vuelto a hablar y, en este 2019, ya no vale vestir
de cualquier manera.

Si quieres estar a la última estas navidades, también en los grandes días, toma nota:

Satén

Si vas a comprar una prenda para estas fiestas, desde Urban Style te recomendamos cualquiera que tenga satén. Desde el sleep dress a los tops de raso… Con las piezas satinadas tendrás un recurrente para reciclar (y acertar) durante el resto del año.

Lentejuelas

Llevan unas temporadas colándose en los looks de las influencers de moda y también en el street style. No obstante, las lentejuelas volverán a su lugar de origen en este fin de año porque estas fiestas brillar está de moda. Desde las clásicas microscópicas, a su nueva reinvención en tamaño XXL, tener una pieza de lentejuelas puede, incluso, levantar cualquier parte básica de tu indumentaria.

Los colores de la Navidad

No debemos olvidar que, junto con el tejido de las prendas estrella de estas fiestas, los colores de la Navidad vuelven en su paleta más tradicional. El rojo, el verde botella, el dorado y el negro son los elegidos para colorear las noches más brillantes de final de año. Si a todos estos componentes de moda se les une una bisutería XXL, el resultado puede ser absolutamente redondo.

tendencias moda Navidad

Terciopelo

Fue durante años el tejido del lujo y de las gala por excelencia. Aunque ha sido una tela considerada caduca y desfasada, el terciopelo vuelve en la era millennial para dotar de suavidad y sofisticación cualquier estilismo para una noche especial. Chaquetas, vestidos, chalecos, pantalones… si quieres sentirte cómoda, elegante y, al mismo tiempo, no quieres pasar frío, el terciopelo es la mejor elección.

tendencias moda Navidad

 

Echa un vistazo a

Tras la huella de 3 influencers locales

Si bien hemos hablado de María Pombo por ser una de las prescriptoras españolas más …