fbpx
miércoles , 8 febrero 2023

Déjate sorprender por el encanto de Sudáfrica

África es un destino que enamora por su fauna salvaje, sus paisajes y sus tradiciones ancestrales, y Sudáfrica es un destino ideal para iniciarte en este continente tan caótico como apasionante. ¡Toma nota de algunos de los lugares que no te puedes perder!

Parque Nacional Kruger

Se trata de una de las reservas más grandes y con mayor concentración de fauna de todo el continente africano. El sitio ideal para observar a los Big Five: león, elefante, búfalo, leopardo y rinoceronte; pero también a muchas otras especies igual de apasionantes como jirafas e hipopótamos, entre otros.

Ciudad del Cabo

La ciudad más cosmopolita y con más encanto de Sudáfrica está situada a los pies de Table Montain. No dejes de coger el funicular que sube hasta la cima y alucinar con las vistas. Esta ciudad te atrapará por sus encantadores barrios, lugares con gran importancia histórica y sus playas salvajes de arena blanca.

Cabo de Buena Esperanza

Lugar histórico y bello a partes iguales, es una parada obligada en tu viaje. El navegante portugués Bartolomé Díaz fue el primero en pasar por allí, y debido a su peligrosidad lo denominó “Cabo de las Tormentas”. Posteriormente Vasco de Gama descubrió que se podía llegar hasta las Indias pasado este cabo, pero como durante años se la consideró como una ruta compleja e incierta, Juan II de Portugal decidió llamarlo “Cabo de Buena Esperanza”, sin duda un nombre más alentador.

Colonias de pingüinos

Dos lugares ideales para ver pingüinos africanos en libertad son Boulder’s Beach en Simon’s Town, cerca de la Península del Cabo; y Betty’s Bay en Stony Point.

La experiencia de nadar con tiburones

Si te van las emociones fuertes, esta sin duda te va a encantar. Sudáfrica es uno de los mejores destinos para ver cara a cara al gran tiburón blanco. Concretamente, Gansbaai es la población costera donde se ha producido la mayor cantidad de avistamientos de este coloso.

Un planeta por viajar – Blog de viajes

www.unplanetaporviajar.com

 

 

¡Sigue a la Revista Urban Style en Instagram y Facebook para no perderte nada!

 

 

Echa un vistazo a

¿Viajar en camper o autocaravana? ¿Qué es mejor?

El eterno dilema de los que quieren probar la experiencia de viajar de este modo …